15 de septiembre de 2009

PROCESO.COM.MX | La izquierda extraviada | áLVARO DELGADO

PROCESO.COM.MX - Opinión | La izquierda extraviada | áLVARO DELGADO: "La izquierda extraviada
áLVARO DELGADO
MEXICO, D.F., 14 de septiembre (apro).- Tal como se exhibe hoy --dispersa, anquilosada, antropófaga, reactiva y agria--, la izquierda en México no es opción de nada.



Sólo de más derrotas, claro.

Me refiero a la izquierda que, se supone, genera ideas libertarias y transformadoras por la ruta electoral.

La otra, la izquierda armada, es obvio: tiene la marginalidad como destino.

Mala hora vive México con la derecha en auge --la priista y la panista que se alternan para servir a los mismos amos--, y la izquierda partidaria que, por su fragmentación, se neutraliza como opción de cambio.

Como partidos y como gobiernos.

Da lo mismo."

MUJER INTENTA SUICIDARSE EN HOSPITAL DE PEMEX,ALEGA MALA ATENCIÓN Y FALTA DE MEDICAMENTOS

Mujer trata de arrojarse del séptimo piso en hospital del DF : Radio Trece 1290 AM:
"Mujer trata de arrojarse del séptimo piso en hospital del DF

Ciudad de México, 15 de Septiembre.- La mañana de este martes, una mujer internada en el hospital Pemex Picacho en la delegación Tlalpan, salió por la ventana de la habitación 713 hacia la corniza del séptimo piso donde amenazaba con aventarse al vacío en demanda por la falta de medicamentos y deficiente atención médica.

Ante ello, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al hospital ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, colonia Fuentes del Pedregal, para rescatar a la mujer identificada como Maria Gales Sánchez de 49 años de edad."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ALEGA FUNCIONARIO DE LA CORRUPTA PGR EN JUÁREZ QUE CRUCES EN LA FACHADA DAÑAN PROPIEDAD PRIVADA DURANTE PROTESTA

AMLO TV: Llenan madres de cruces la barda de la PGR contra la ratificación de Arturo Chávez en la PGR:
"Llenan madres de cruces la barda de la PGR contra la ratificación de Arturo Chávez en la PGR

Casi nunca reenviamos textos, pero éste nos pareció importante que lo conocieran. Ahora decenas de compañer@s están en riesgo, ante la actitud fascista del delegado. Cualquier cosa que les pase, lo responsabilizamos. Así fue con el Aliviane, un día sale a declarar la procuradora y el de 'seguridad' (sic) y al otro fusilan.

Hoy al acompañar a algunas madres de mujeres asesinadas, estábamos pintando cruces frente a la PGR, cuando fueron desfilando tres tipos para tomarnos fotos -creo que con la finalidad de intimidarnos- Posteriormente uno de ellos nos dijo que decía el delegado que dejáramos de pintar, que nos iba a recibir, a lo que una madre contestó que no, que en otras ocasiones habían ido a pedir que las atendieran -y no lo hicieron- y que ahora sólo estábamos ahí para pintar las cruces, no para hablar con ellos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GRUPO DE DERECHA GRINGA,AL QUE PERTENECE GIL DÍAZ-CRITICA PLAN DE OBAMA PARA CONTROLAR CRISIS

Reforma financiera de Obama ineficaz para evitar otra crisis | SDP:
"Reforma financiera de Obama ineficaz para evitar otra crisis
15 de Septiembre, 2009 - 14:43 —

Por Maurizio Guerrero. Corresponsal

Nueva York, 15 Sep (Notimex).- Las reformas al sistema financiero que el lunes propuso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no evitarán otra crisis en 10 o 15 años, opinó Mark Calabria, director de estudios de regulación financiera del Instituto Cato.

En entrevista con Notimex, el experto del Instituto Cato organismo independiente encargado de analizar políticas públicas asentó que una reforma financiera es esencial para librar otra crisis, pero que la propuesta por Obama evita abordar las cuestiones centrales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SE DEFIENDE URIBE,DE QUE NO BUSCA ARMAMENTISMO MIENTRAS LIMPIA ZONAS PARA BASES MILITARES EN SU PAÍS

Uribe dice que no busca una carrera armamentista sino recuperar el orden interno | SDP:
"Uribe dice que no busca una carrera armamentista sino recuperar el orden interno
15 de Septiembre, 2009 - 14:48 —

Bogotá, 15 sep (EFE).- El presidente colombiano, Álvaro Uribe, señaló hoy que no busca una carrera armamentista sino recuperar el orden público interno, en alusión al planteamiento que lleva su Gobierno a la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Quito.

'Lo que nosotros podemos decir es esto: desde que empezó nuestro Gobierno, tomamos la decisión de dotar al país de los instrumentos para recuperar el orden público interno, sin pensar en una carrera armamentista', dijo Uribe a periodistas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LA SERVIL A LOS NEOCONS CLINTON SE DICE PREOCUPADA POR ARMAS PARA VENEZUELA,CALLA CON DESCARO ASUNTO DE LAS ARMAS A COLOMBIA

Clinton está preocupada por una posible carrera armamentística en América Latina | SDP: "
Clinton está preocupada por una posible carrera armamentística en América Latina
Hoy 15:33 —

Washington, 15 sep (EFE).- La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, expresó hoy su preocupación por que la compra de armas de Venezuela pueda suscitar una carrera armamentística en la región.

'Existen preocupaciones al respecto y son preocupaciones que vamos a seguir expresando', dijo Clinton durante una rueda de prensa con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

'Hemos expresado ya nuestra preocupación con respecto a la cantidad de armamento que ha sido comprado por Venezuela, más que cualquier país suramericano, lo que suscita la pregunta si va a haber una carrera armamentística en la región', agregó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Campaña mundial de boicot a Chiquita por su apoyo al golpe en Honduras - Indymedia México

Campaña mundial de boicot a Chiquita por su apoyo al golpe en Honduras - Indymedia México:

"Respondiendo al llamamiento del Frente Nacional contra el Golpe de Estado en Honduras http://contraelgolpedeestadohn.blog…), les pedimos todo su apoyo para llevar a cabo un BOICOT MUNDIAL INDEFINIDO contra la compañía bananera CHIQUITA que, tras bambalinas, está apoyando a los golpistas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SE DICE MÉXICO PREOCUPADO POR ARMAS DE SUDAMÉRICA,CUANDO ANTES GUARDO SILENCIO POR BASES GRINGAS EN COLOMBIA

Continúan bichos rastreros del gobierno espurio mexicano sirviendo de tapete a las decisiones de Washington, y hoy, tras anuncios de compra de armas por parte de la amenazada Venezuela, salen gentuzas del país alegando contra el armamentismo, nada dijeron cuando se revelo que Colombia es el tercer destino EN EL MUNDO de las armas norteamericanas tras Israel y Egipto, aliados también del armamentismo norteamericano. El silencio mexicano ante esta masiva trasferecnia de ayuda militar a Colombia solo nos avergüenza como país.

Preocupa a México armamento de Sudamérica | El Economista: "La canciller Patricia Espinosa expresó la preocupación de México por la creciente adquisición de armamento en países de Sudamérica y anunció que buscará abordar el tema con las naciones del hemisferio.

“Estamos observando con preocupación en América del Sur, donde parece ser que algunos países han tomado la decisión de volver a adquirir grandes cantidades de armamento'', dijo la jefa de la diplomacia mexicana durante una comparecencia ante el Senado.

La canciller, quien no mencionó a ningún país sudamericano en específico, señaló que México mantiene su apego a una política de desarme y de creencia en la “fuerza del derecho y no en el derecho de la fuerza'', una posición que dijo también ha sostenido en la crisis provocada por el golpe de estado al presidente Manuel Zelaya en Honduras."

Radio La Nueva República » La mexicana alegría

Radio La Nueva República » La mexicana alegría: "La mexicana alegría


Indicepolitico
Francisco Rodríguez

Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.
Lucio Anneo Séneca

EL PODER JUDICIAL Federal hizo “puente”. Corte, tribunales, juzgados de todo el país cerraron sus puertas ayer lunes y este martes, so pretexto de las fiestas patrias. Mañana reposarán de su laaargo fin de semana, pues se trata de un día feriado.

Merecido descanso. Al fin y al cabo, los señores encargados de aplicar la ley están al corriente en su trabajo. No tienen expedientes rezagados. Sus oficinas rechinan de limpias. La justicia campea en todos y cada uno de los rincones del país.

Cuestionados por sus altos emolumentos y prestaciones ya ni siquiera vistas en Estados que no son fallidos –como sí lo es el nuestro desde 2006–, los altos burócratas del Poder Judicial sí que saben interpretar la mexicana alegría. Claro. Son de los muy pocos que no tienen problemas para enfrentar las crisis que ha desatado la equívoca administración del señor Felipe Calderón."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Taller de Musica Popular El Cantaro: No más !!! Protesta contra impunidad en feminicidios

Taller de Musica Popular El Cantaro: No más !!!:
"Hoy lunes 14 se realizó el acto de familias de victimas y gente de organismos solidarios con ellas. Fue en la megabandera. Por la manana se elaboró una manta que se montaría en las afueras de la pgr en Juarez, con una celebración de la Palabra con lecturas de Salmos que claman justicia y acto seguido se realizó la instalación de una cruz rosa como memorial y desgravio de las ofenfas a las victimas de feminicidio.

Luego se acudió a la PGR en donde se iba a entregar una carta con el contenido del documento que se entregó a la Presidencia de la Republica en uso del derecho de peticion para requerir que se retire la nominación de Arturo Chávez Chávez como Procurador de la República. Dado que se conoció la información de que no habrá atención del Senado al tema hasta la próxima semana, se omitió esto y se procedió a una pinta de cruces en las murallas de la PGR, como memorial a las víctimas y manifiesta protesta ante la postulación de Arturo Chávez Ch. Y fue una amenaza y un agravio a la dignidad lo que tuvieron que padecer las madres presentes y sus amigas y amigos solidarios."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Mario Di Costanzo Armenta: La Crisis del Tipo de Cambio es ya un Problema Estructural; México se encamina a un Colapso en su Balanza de Pagos

Mario Di Costanzo Armenta: La Crisis del Tipo de Cambio es ya un Problema Estructural; México se encamina a un Colapso en su Balanza de Pagos: "
La Crisis del Tipo de Cambio es ya un Problema Estructural; México se encamina a un Colapso en su Balanza de Pagos

Sin lugar a dudas, las presiones que enfrenta el tipo de cambio, son el reflejo de fallas estructurales de la economía nacional, por lo que no solamente se derivan de la crisis financiera, ni tampoco son resultado de la especulación en el mercado de derivados, el país se encamina a una tremenda crisis de su balanza de pagos que podría llevar al tipo de cambio a niveles muy cercanos a los 18 pesos por dólar, con lo que prácticamente se daría por terminado el proyecto económico sexenal de Felipe Calderón y de Agustìn Carstens.

Para corroborar lo anterior sólo basta mencionar que durante los primeros 9 meses del año, el saldo de la balanza comercial de nuestro país, registró un déficit de 8 mil 380 millones de dólares, sin embargo si se excluyen las exportaciones petroleras, el déficit fue casi 52 mil millones de dólares."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Propone Di Constanzo eliminar privilegios fiscales a empresas

Propone Di Constanzo eliminar privilegios fiscales a empresas: "
Propone Di Constanzo eliminar privilegios fiscales a empresas
Publicado por Fenrir en 2:38 PM . martes 15 de septiembre de 2009
Etiquetas: camara de diputados, Economía, FAP

El diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Constanzo Armenta, presentó una iniciativa de reformas a la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) y al Código Fiscal de la Federación, que eliminarían privilegios fiscales a sectores empresariales.

“Esos privilegios han impedido que las finanzas públicas tengan un verdadero sentido redistributivo de la riqueza, en perjuicio de los sectores de mayor rezago social de México”. Esta situación representa, dijo, peligros para la economía, como el desequilibrio fiscal, pérdida de la estabilidad financiera y riesgos sobre los flujos de inversión extranjera, señaló."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Mario Di Costanzo Armenta:El gobierno desoyó a la oposición; el resultado, desastrozo

Mario Di Costanzo Armenta: "El gobierno desoyó a la oposición; el resultado, desastrozo: Di Constanzo

Ante Carstens, las bancadas del PRI, PRD, PVEM, Convergencia y Panal rechazaron el paquete fiscal.

La Jornada

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Mario Di Costanzo le advirtió este martes en el pleno de la Cámara de Diputados al secretario de Hacienda, Agustín Carstens, que la propuesta económica enviada por el Ejecutivo para el 2010 “no será aprobada” sin cambios.

Durante su turno, luego de la comparecencia de Carstens, Di Costanzo criticó la política económica del sexenio calderonista al afectar severamente el poder adquisitivo además de permitir la pérdida del empleo, los altos costos de la burguesía.

Este gobierno dijo que iba a rebasar a la izquierda por la izquierda y a tres años de distancia, “usted acude a esta tribuna completamente derrotado, tanto por el fracaso de su estrategia para combatir el catarrito como por el repudio del pueblo ante los desastrosos resultados alcanzados en materia de política económica”, expresó."

Un Grano de Maiz: EL MAESTRO ALLENDE

Un Grano de Maiz: EL MAESTRO ALLENDE: "

EL MAESTRO ALLENDE
El filósofo George Santayana escribió una vez: “Quien no aprende de la historia estará condenado a repetirla.” La historia ha demostrado que la sentencia es verdadera, quien ignore la historia está condenado a repetirla con una gran carga de sacrificio para las sociedades incautas.

Para nosotros en Venezuela, una de las experiencias históricas que debemos estudiar con mucho rigor, es la Revolución de Chile. Allende es para nosotros un maestro, de él debemos aprender.
La Revolución de Allende, guardando por supuesto las diferencias culturales de los dos pueblos, es muy parecida a la nuestra: las dos pretenden ser pacíficas, tienen los mismos enemigos, sufren las mismas agresiones. Sin duda, de ella debemos aprender, repetir su desenlace sería una catástrofe."

EL CAUDILLO PETROLERO: Secc. 47 del STPRM; El menu del cumpleaños...

EL CAUDILLO PETROLERO: Secc. 47 del STPRM; El menu del cumpleaños...: "Secc. 47 del STPRM; El menu del cumpleaños...

Que tal estimados amigas y amigas pues aqui nuevamente saludandoles y pa no dejar de fregar aunque muchos me piden que me ponga sotana rece 3 padres nuestros y beba agua bendita fermentada pa sacarme el demonio que llevo dentro ya que dicen no se en que inospitos lugares ando metido en que cueva o de que tumba he salido para ofender a los pobres angelitos del señor, pues con todo eso les voy a describir el menu de la noche de ensueño de la celebración del cumpleaños Victor Manuel Kidnie de la Cruz, uspiciado por los funcionarios con el rico Sazón del 'Cheff' el menu de 16 mil pesos fue; patas de puerco en vinagre, unos tacos sancochados, un esquite, un pozole agrio, un tamal mal hecho, unas jicamas rebanadas con chile y limon.......todo para un paladar exigente y ¿ que creen? todo el sevicio proporcionado por el 'chef' negocio redondo de salvador zarate.

Y Ademas nunca faltan los famosos grupos formados por la bola de arrastrados encabezados por delegaduchos y subdelegados que exigen dinero a la gente de los diferentes departamentos para ir corriendo a los periodicos locales y gastarse fortunas enormes en poner desplegados de felicitaciones."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

cartondemahoma: Unidos

cartondemahoma: Unidos: "

Unidos


"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

cartondemahoma: El grito se oye por todos los rincones

cartondemahoma: El grito se oye por todos los rincones: "

El grito se oye por todos los rincones

¡Muera el mal gobierno!¡Es un Honor Estar con Obrador!

ATARANTADOS DE HACIENDA,EN MEDIO DE RECLAMOS ACEPTAN QUE HAY ERRORES EN INICIATIVA

Hubo un error en la Secretaría de Hacienda al enviar el paquete económico: Carstens | SDP: "Hubo un error en la Secretaría de Hacienda al enviar el paquete económico: Carstens
Por Yuriria Rodríguez y Redacción sdpnoticias.com/SDP
Hoy 11:04 — México, D.F
Reconoce el titular de la SHCP que se entregó una errata en el tomo 8 presentado ante la Cámara de Diputados.

'Se presentará una iniciativa de ley para formar una Comisión de competencia', informó el titular de Hacienda, Agustín Carstens, ante la Cámara de Diputados, tras reiterar los ajustes en materia de impuestos presentada por el gobierno federal; en la cual fue seriamente cuestionado por la nueva Legislatura."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Fecal está encantado de que Navarrete lo reconozca

YouTube - Fecal está encantado de que Navarrete lo reconozca: "Fecal está encantado de que Navarrete lo reconozca"



Navarreteal va al Besamanos con Calderón. Dice que hay una nueva etapa de relación entre los poderes y abre una nueva etapa con el titular del ejecutivo federal. Y Fecal encantado de la vida.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Debate Paquete Economico 2010 Para Mexico (PT, PRI, PAN, PRD) NOTICIAS MVS

YouTube - Debate Paquete Economico 2010 Para Mexico (PT, PRI, PAN, PRD) NOTICIAS MVS 1/5: "Debate Paquete Economico 2010 Para Mexico (PT, PRI, PAN, PRD) NOTICIAS MVS 1/5"














¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - MAS IMPUESTOS, MAS POBREZA

YouTube - MAS IMPUESTOS, MAS POBREZA: "MAS IMPUESTOS, MAS POBREZA"






En los últimos cinco años el gobierno federal ha venido justificando el alza en los impuestos como una medida para sacar al país de la pobreza, pero no se ha logrado mejorar el nivel de vida de la población, pues los ingresos se han destinado al gasto corriente de la administración, principalmente a salarios.

Esto lo expresó el socio práctica legal de Grupo Farías Abogados Tributarios, Adolfo Solís Farías, quien advirtió que ni aún aumentando en un 20 por ciento los impuestos sería suficiente para erradicar los problemas del país.

Expuso que la pobreza, la inseguridad, la falta de un adecuado esquema de salud y de infraestructu-

ra, no podrán solucionarse mientras los funcionarios sigan ganando lo que ganan y sigan pensando en incrementarlo.

Cuestionó que gran parte de lo que se recauda se destine a pagar el saldo corriente de la administración, así como para asignarles recursos a los partidos políticos y para costear nuevos trámites innecesarios como la llamada cédula de identidad propuesta por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Si ya existe la credencial para votar y la CURP ¿para qué necesitamos otro documento de identidad?, desgraciadamente hacia allá es a donde se va el recurso que se obtiene de los impuestos, están gastando más en cuestiones ociosas que en atender los problemas del país que más apremian como la pobreza, la salud y la inseguridad, afirmó.

Al igual que ocurrió con el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), Solías Farías aseguró que la población puede ampararse contra los nuevos impuestos que anunciaría la Secretaría de Hacienda durante este mes de septiembre.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Obama prolonga embargo contra Cuba

YouTube - Obama prolonga embargo contra Cuba: "Obama prolonga embargo contra Cuba"



Obama prolonga ley de comercio que originó el embargo contra Cuba

La prorrogó un año, al juzgarla de interés nacional respecto a la isla, dice en corto memorando.

MAS INFORMACION



¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Mario Di Costanzo Cuestiona A Carstens Ante El Pleno De La Camara De Diputados 15/09/2009

YouTube - Mario Di Costanzo Cuestiona A Carstens Ante El Pleno De La Camara De Diputados 15/09/2009: "Mario Di Costanzo Cuestiona A Carstens Ante El Pleno De La Camara De Diputados 15/09/2009"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Y U N Q U E L A N D: Orale!!!

Y U N Q U E L A N D: Orale!!!: "Orale!!!
INSOLITO!!!!!!

Y CONSTE QUE EL PAYASO BABOSO VOTO POR EL PAN....PARA QUE VIVIERA MEJOR?????

Brozo describe muy claramente los efectos de la reforma fiscal propuesta por el 'ejecutivo'. Transmitido el 11 de Septiembre 2009."

Narco News: En la política estadounidense hacia el régimen golpista hondureño el Dinero habla

Narco News: En la política estadounidense hacia el régimen golpista hondureño el Dinero habla: "En la política estadounidense hacia el régimen golpista hondureño el Dinero habla
A pesar del reciente show mediático del Departamento de Estado en torno a la suspensión de la ayuda, millones de dólares de los contribuyentes siguen fluyendo hacia el país centroamericano

Por Bill Conroy
Especial para The Narco News Bulletin

13 de septiembre 2009

La política del gobierno de los Estados Unidos hacia el gobierno de facto hondureño puede describirse como de doble cara—por un lado expresando una retórica pública de indignación mientras detrás de escena con disimulo continúa sosteniendo económicamente al régimen golpista.

Hasta la fecha, el gobierno de los Estados Unidos se ha negado a declarar oficialmente que el derrocamiento y exilio del 28 de junio del presidente Manuel Zelaya se llevó a cabo mediante la vía “militar” del golpe de Estado—ésto con el fin de evitar la invocación de una ley draconiana que cortaría de tajo la ayuda estadounidense al gobierno hondureño."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PROGRAMA DOSSIER DEL DIA 14

Programas de VTV | Venezolana de Televisión: "Dossier (14-09-2009)
Septiembre 15, 2009 - 08:38 (VTV)


Descargar archivos: Tamaño
dss14-09-09_1.flv 71.81 MB
dss14-09-09_2.flv 63.9 MB"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RECONOCEN GRINGOS QUE PANDILLAS TRASNACIONALES COPTAN A SOLDADOS EN ACTIVO

Pandillas cooptan a soldados de EU | Milenio.com:
"México.- El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta nacional en la que advierte sobre el aumento de soldados en activo que se han unido a pandillas que cometen homicidios, principalmente en los estados que limitan con México. El temor de las autoridades de esa nación es que puedan involucrarse con los cárteles del narcotráfico.

Lo anterior fue revelado por el fiscal de El Paso, Texas, José R. Rodríguez, quien también señaló que miembros del cártel de Juárez, que encabeza Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, se han mezclado, junto con sus familias, entre la clase media alta de la citada localidad estadunidense.

Asimismo, dijo que dicha organización criminal están utilizando a menores de edad de ambos países, para introducir droga a ese país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

USA YE GON CORRUPCIÓN EN LA PGR COMO ALEGATO CONTRA SU EXTRADICIÓN A MÉXICO

Utilizando la conocida corrupción al interior de la PGR el chino acusado de narco y exonerado en Estados unidos busca evitar su extradicion-a donde Mexico lo envió en caliente cuando se descubrió el caso de los mas de 200 millones de dolares en su casa, dinero ocultado por la PGR que fue enviado a Estados Unidos también y del que no hay huella alguna en la actualidad.

Denuncia Zhenli corrupción en PGR | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Denuncia Zhenli corrupción en PGR
14 Septiembre 2009



Actualizado: 11:52 PM hora de Cd. Juárez

José Díaz Briseño
Agencia Reforma

Washington— El empresario Zhenli Ye Gon esgrimió ayer en Estados Unidos que el escándalo por corrupción que azotó en 2008 a la Procuraduría General de la República (PGR) pone en entredicho la solicitud de extradición presentada por México.
En un recurso presentado por la defensa del empresario mexicano, para posponer una audiencia de extradición programada para este jueves ante una Corte Federal de EU, Ye Gon utilizó la llamada “Operación Limpieza” para cuestionar el proceso."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CFE ACEPTA QUE BAJA CONSUMO EN EL PAIS POR CRISIS,PERO SE ENDEUDARA MAS, DESTRUCCIÓN A DOS BANDAS

La CFE producirámenos luz en 2010 | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "La CFE producirá menos luz en 2010
14 Septiembre 2009



Actualizado: 11:37 PM hora de Cd. Juárez

El Universal

Distrito Federal— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) bajará 15.7% el swicht de sus plantas de generación debido a que sus clientes tanto domésticos como industriales, comercios y servicios han optado por reducir sus consumos.
Según las proyecciones de la paraestatal para 2010, dejará de producir 26 mil 218 gigawatts-hora (GWh) respecto a la meta prevista para este año, equivalente a lo que consumen casi 6 de cada 10 hogares que tienen contrato con CFE en todo el país o 7 de cada 10 grandes industrias."

CHANGARRITO: Oro o Plomo al PRI

Oro o Plomo al PRI

Suena por la red una y otra vez que Ernesto Cordero fulanito gris podría ser el candidato a la presidencia dentro de unos pocos meses, destinado como ocurre con todo respetable dedazo por la taradez del espuriato; Cordero se ha dedicado a salir a la palestra pública a defender el aumento de impuestos, alega con toda desfachatez que los pobres recibirán 13 veces lo que paguen en impuestos, mentiroso como debe ser todo derechista en el poder, entra a la competencia de las cifras sin sustento para buscar posicionarse en los medios.

Claro que muy pocos panones grises hay en el gobierno espurio, tan grises que ni siquiera se atreven a defender la locura de un aumento de impuestos generalizado, la Tonina por ejemplo con términos beisbolisticos pretende apoyar el aumento, niega terminantemente que grupos empresariales o Moody´s la calificadora tengan razón cuando hablan de que cualquier aumento de impuestos sera inflacionario. Ni que decir de los ajustes a la gasolina y el diésel, lo que ya en Enero pasado causo un estallido inflacionario que aun no podemos salvar en este septiembre patrio.

Incluso especialistas cercanos al gobierno espurio hasta hace unas semanas ahora reclaman que ir contra la corriente del mundo de bajar imposiciones fiscales solo causaran un desastre recesivo, mientras en el mundo bajan impuestos y generan inversión aquí como el cangrejo, de lado y hacia atrás. Sin embargo el dulce del dinero sin control y sin investigaciones con que el espurio compra conciencias de los gobernadores derrochadores esta funcionando, tal y como lo menciono el Presidente López Obrador, ya esta negociado el golpe al pueblo y a la economía.

Capulina Beltrones Pide Calma

Mientras Capulina Beltrones sale al paso y para a su recua de mulas maiceras en el Senado y pide no descalificar el impuesto “contra la pobreza” del 2%, no olvida Beltrones que sin dinero los gobernadores de todo el país, priístas muchos de ellos, tendrán que aceptar que sus estados esta quebrados, con cierre de empresas, despido de trabajadores en los gobiernos, cierre de puestos laborales,temporales y no; cancelación de inversiones millonarias-¿cuantos puentes y caminos quedaron a medias cuando ya no hubo dinero en todo el país?-así que los 120mil millones que Carstens les ofrece a los gobernadores como pago a la traición al pueblo si que pesan.

Farsa de Debate.

El estira y afloja que hemos estado escuchando, con frases hechas de “discusiones de altura”, “debates democráticos”, “cero descalificaciones”, “reunión de consensos”, y tantas otras frases idiotas con que el PRIAN defiende los arreglos bajo la mesa. Solo son cortinas de humo para negociar mas dinero de los 120mil millones, de eso se trata el retraso, por ello cuando la caballada priístas empezaba a criticar el torpe impuesto a la pobreza, es cuando Capulina Beltrones raudo y veloz sale a dejar en claro que no esta desacreditando el impuesto de antemano, claro, no vaya a cambia el espurio la zanahoria del dinero para derroche por la intervención militar en los estados del país que gobierna el PRI.

Porque si algo tiene el negocio de llevar Los Pinos por parte del espurio es que gusta de la mano dura, y Beltrones lo sabe, recuerdan que ya antes el gobierno espurio ha tomado estados enteros, y no queda lejos el momento en que a los críticos el espurio les organicen una serie de investigaciones fiscales, al fin que para eso se han robado y desaparecido los millones de pesos de excedentes con que desde los días de Fox se ha comprado la conciencia de los gobernadores priístas, así que “Oro o plomo” es la frase desde los Pinos y Beltrones lo sabe.

Gobernadores Bajo Fuego.

Mientras tanto Marcelo de los Santos recibe una hueviza en su salida del gobierno del estado en San Luis Potosí la gobernadora Amalia García recibe un susto, cuando una camioneta con sus apoyos logísticos es atacada a balazos en la zona de Sain Alto Zacatecas, cuando se dirigían a Sombrerete a recogerla tras una gira según anunciaron desde la casa de gobierno, todo esto mostrando que el respeto a los caciques estatales se esta perdiendo, aunque es mas que claro que al crimen organizado, ese que con Fecal en la presidencia se ha sentido a sus anchas para operar en todo el país causando muertes y terror a la población, el cual ha sido explotado por el espuriato derechista para militarizar la impartición de justicia y el descontento social, el cual es de bajo nivel a pesar de los abusos económicos con que el estado ha golpeado a todo México.

Pueblo con Temor calla ante Abusos.

El pueblo asustado no sale a protestar en masa, no puede, teme ataques de la violencia desatada por los ayer aliados del estado ¿de verdad ya no es su aliado? Pues los ataques tan certeros y organizados para causar miedo solo apuntalan los actos del gobierno federal, de hecho el mas beneficiado por la violencia es el estado espurio, el estado militar, el “estado de sitio” móvil que en varias partes del país se lleva a cabo; no olvidemos que cada vez que el dipsómano de Los Pinos sale a que le de el sol, lo hace con un ejercito de nanas verde olivo, los que por costumbre tienen de golpear, amenazar y detener a todo ciudadano que pueda molestar al secuestrado de Los Pinos como lo acaban de hacer en Campeche.

Celebrando el Fracaso.

Fecha cívica estamos por celebrar, con la derecha asentada en el poder, con aumentos de impuestos, con desigualdad como nunca, con desempleo galopante que amenaza con aumentar cada semana, con fracasos educativos tras el desmantelamiento de las universidades publicas, con epidemias latentes a causa de la pobreza médica y social, con un pueblo enfermo de diabetes y otras enfermedades prevenibles, celebrando con fracasos a niveles monstruosos en educación gracias al sindicalismo de estado que promueve la ignorancia como fin y del sindicalismo laboral que solo sirve como rienda de los trabajadores y cuyos jefes son aliados-socios de los patrones, celebrando el ser mexicano, el ser agachon y dejado, el ser egoísta y omiso ante los ataques al pueblo que recibimos de los que sin legitimidad mandan el futuro del país y creen que la mano divina-envuelta en fanatismo-los impuso.

¿Hasta cuando seremos los mexicanos basura que hemos sido hasta hoy? Hasta cuando nos seguiremos negando a montarnos en la ola de cambios políticos y económicos que ronda el mundo tras la caída del pseudo imperio norteamericano que hasta hace pocos días aun organizaba golpes de estado como en Honduras y que se le hacen bolas por la falta de un liderazgo hasta para hacer el mal, y mientras América cambia nosotros seguimos en el hoyo del fracaso en que la derecha del PRIAN nos quiere tener metidos para poder rematar los bienes nacionales como salida fácil para garantizar su continuidad política.

¿Hasta cuando?

¡Es un Honor Estar con Obrador!