15 de septiembre de 2009

SE DICE MÉXICO PREOCUPADO POR ARMAS DE SUDAMÉRICA,CUANDO ANTES GUARDO SILENCIO POR BASES GRINGAS EN COLOMBIA

Continúan bichos rastreros del gobierno espurio mexicano sirviendo de tapete a las decisiones de Washington, y hoy, tras anuncios de compra de armas por parte de la amenazada Venezuela, salen gentuzas del país alegando contra el armamentismo, nada dijeron cuando se revelo que Colombia es el tercer destino EN EL MUNDO de las armas norteamericanas tras Israel y Egipto, aliados también del armamentismo norteamericano. El silencio mexicano ante esta masiva trasferecnia de ayuda militar a Colombia solo nos avergüenza como país.

Preocupa a México armamento de Sudamérica | El Economista: "La canciller Patricia Espinosa expresó la preocupación de México por la creciente adquisición de armamento en países de Sudamérica y anunció que buscará abordar el tema con las naciones del hemisferio.

“Estamos observando con preocupación en América del Sur, donde parece ser que algunos países han tomado la decisión de volver a adquirir grandes cantidades de armamento'', dijo la jefa de la diplomacia mexicana durante una comparecencia ante el Senado.

La canciller, quien no mencionó a ningún país sudamericano en específico, señaló que México mantiene su apego a una política de desarme y de creencia en la “fuerza del derecho y no en el derecho de la fuerza'', una posición que dijo también ha sostenido en la crisis provocada por el golpe de estado al presidente Manuel Zelaya en Honduras."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos