14 de julio de 2009

ESPOSA DEL ESPURIO CALDERÓN SE TOMA FOTOS CON NIÑOS QUEMADOS DE LA GUARDERÍA ABC

Visita Margarita Zavala Hospital Shriners en Sacramento - Excélsior:

"Visita Margarita Zavala Hospital Shriners en Sacramento
Atalo
(09:48 p.m.)
Acude a visitar a los niños quemados niños lesionados tras el incendio en la guardería ABC de Hermosillo

La Presidenta del Consejo Consultivo del DIF, y esposa del presidente de México, Felipe Calderón, la señora Margarita Zavala, visitó a los niños lesionados tras el incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, que permanecen internados en el Hospital Shriners, de Sacramento, California.

Fue recibida por el Ministro Carlos González Gutiérrez, cónsul general de México en Sacramento y por la Señora Holly Mann, jefa de Asesores de María Shriver, esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quienes acompañaron a la primera dama durante todo el recorrido.

Tres niños permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos y seis más en el Área de Tratamiento y Observación.

azc
Acude a visitar a los niños quemados niños lesionados tras el incendio en la guardería ABC de Hermosillo

La Presidenta del Consejo Consultivo del DIF, y esposa del presidente de México, Felipe Calderón, la señora Margarita Zavala, visitó a los niños lesionados tras el incendio en la guardería"

FANÁTICOS CATÓLICOS VIOLAN CONSTITUCIÓN MEXICANA.CORREN A EVANGÉLICOS DE PUEBLO

Católicos destierran a indígenas evangélicos en Hidalgo - El Universal - Los Estados: "Católicos destierran a indígenas evangélicos en Hidalgo
Expulsan 30 indígenas, entre ellas algunos niños, de la comunidad Los Parajes, en el municipio de Huejutla, tras negarse a firmar una minuta en la que se comprometían a cambiar al catolicismo"

Dinorath Mota López / Corresponsal
El Universal
Pachuca, Hgo. Martes 14 de julio de 2009
20:45

Católicos de la comunidad de Los Parajes en el municipio de Huejutla Hidalgo, "desterraron" a seis familias por profesar la religión evangélica. En total 30 indígenas fueron expulsados, al negarse a firmar una minuta en la que se comprometían a cambiar al catolicismo.

Los pobladores de ese lugar mantenían desde hace varios meses un fuerte acoso en contra de las familias evangélicas, sin embargo el conflicto se recrudeció al ingresar de manera violenta unos 100 campesinos a los domicilios particulares de los evangélicos.

CHANGARRITO: Cargada Contra Militares.

Cargada Contra Militares.

La semana pasada comenzó una cargada internacional contra la militarización de México, con declaraciones que ya estaban vigentes con grupos como Human Rights y otros denunciando muertos y desaparecidos en las regiones donde los desfiles castrenses se dan cada 5 minutos. Donde las autoridades civiles simplemente renunciaron a perseguir delincuentes.

En diversos foros internacionales ya se habla abiertamente de los errores de la persecución del delito en manos de los militares. De verdaderos campos de concentración y tortura en algunos de los campos militares donde radica en estos momentos la persecución contra el narco. Mientras la derrota le duele al panismo reaccionario buscan desesperadamente legitimarse, 3 años después, a través de mantener a toda costa una guerra que ya es clara para el orbe una guerra perdida.

Una derrota electoral, piensan los panuchos que mandan en el presupuesto pero no en el país (su 27% de votación nacional habla por sí solo) bien vale una masacre como la de Michoacán donde el grupo criminal denominado “La Familia” (y conste que no me refiero a los familiares cercanos a Calderón y su mujer que tanta mala fama han obtenido por su gusto al dinero público) decide jugar a las guerritas en medio de la población civil.

Curiosa situación, cuando de plano inicia una campaña internacional para denunciar los abusos militares y la inutilidad de los operativos inicia una coordinada y poco clara guerra abierta entre “Familia” y militares que lleva a pensar que las acciones son algo más que respuestas a la detención de algún mafioso de baja pinta social.

Mientras los chihuahuenses se desgañitan buscando razones para exigir que los operativos castrenses continúen, y es claro que me refiero a chihuahuenses cercanos al poder y al dinero público, porque el pueblo llano no ha visto en meses de control militar una sola razón válida para pedir que los inútiles operativos continúen.

Es tal el estado de sicosis que viven los habitantes de Juárez con más de 1000 muertos en sus calles y con cifras diarias que amenazan rebasar los 1600 muertos de 2008 que los manuales que un día el municipio edito con el titulo ¿Qué hacer cuando sea detenido en un reten?-ya sea este militar o de sicarios que parece son los únicos que andan como Pedro por su casa- se esta solicitando que se reediten de nuevo.

Con recomendaciones como “encienda las luces interiores”, ponga sus manos en el volante” baje la ventanilla de su lado”, “sea amable” y la peor de todas “permanezca tranquilo para que no ponga nerviosos a los que lo detengan”. Vaya recomendaciones, solo les falto a las autoridades de Chihuahua que incluyeran la oración milagrosa del ajusticiado.

Anuncian a pesar de todo que los operativos inútiles en Chihuahua si van a cambiar, dejara de darse el ridículo desfile en las calles de la ciudad, esperando que por mera casualidad se encuentren el nuevo líder de mafiosos y alguna volanta militar cosa que por cierto en la mayor parte del país no se ha dado; antes bien los abusos contra civiles que andan en la pobreza han sido los más comunes, mientras tanto los ministerios públicos federales se mantienen sin casos reales que perseguir según artículos periodísticos ¿Entonces que esta haciendo Fecal con los detenidos a puños que presume cada semana?

El temor se esta desatando en Ciudad Juárez ante la nueva amenaza de cambios en los operativos militares, se avisa de “mayor inteligencia”, lo que traducido a lenguaje coloquial es mayores levantones de militares que los ya denunciados en el mundo para conseguir datos contra pandillas de poca monta y golpizas e incluso muertes de individuos que no soportaron las calentadas en los campos militares. Parece que las ordenes del espurio a las corruptas huestes de García Luna son: asusten a la mayor cantidad de ciudadanos para que huyan a Estados Unidos en calidad de perseguidos y mejore la venta de casas a migrantes adinerados allá.

¿Hasta donde llegara Calderón con su fallida y despreciada guerra contra el narco? Una cosa si tengo clara, lo hará contra viento y marea porque tiene unas ordenes que seguir para dar la razón a los que desde hace años buscaban la guerra abierta en las calles de México y así justificar una intervención mas allá de la que ya vivimos hace décadas con presidentes que sirven al extranjero antes que a sus supuestos representados. El espurio y dipsómano Calderón ante el escenario político adverso recurrirá a sus aliados del extranjero temiendo que aquí el desprecio que causa su presencia aumente cada día.

Del Changarrito:

Cae el peso….una vez más los pretextos se dan sin parar, que si el rastrero PRI gana presencia en el Congreso, que si gana fuerza el dólar, que si el Banco de México baja las tazas, que si cayó el petróleo. Variadas las razones de la debilidad de los días de Calderón en la presidencia espuria, mientras tanto algo ha logrado el espuriato, aparte de perder hasta en su estado las elecciones legislativas y es imponer al panismo zalamero aun en la derrota que se imponga un presidente de papel ¿otro? Durante poco más de un año pero quitándole potestad de elegir al candidato a la presidencia imperial mexicana en 2012, al menos la mafia calderonista no se quedo sin sus perritos falderos del PAN para sentir que aun manda en algún sitio.

2.-Junio mes del desempleo, se anuncia que se pierden mas de 310mil empleos y la mayoría son meras plazas temporales, otro triunfo mas del dipsómano que un día se apoderó de la presidencia mexicana, mirando claro, esto solo abona mas razones para que el PRI buscando cercanía a empresarios y oligarcas mexicanos, alegue que es necesario desaparecer derechos para reactivar la contratación de los ciudadanos

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Juicio a Fujimori CNN

YouTube - Juicio a Fujimori CNN: "Juicio a Fujimori CNN"

El ex presidente peruano admite haber hecho un pago de 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos. Informe de CNN, Alberto Padilla



¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Honduras asesina a dos dirigentes sociales

YouTube - Honduras asesina a dos dirigentes sociales: "Honduras asesina a dos dirigentes sociales"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

UNANIME, MIENTE FECAL, LOS DERECHOS HUMANOS EN MEXICO SON LETRA MUERTA

Human Rights Watch exige juicio a militares | El Economista: "Entregan una carta a Clinton
Human Rights Watch exige juicio a militares"

Los acusan de cometer violaciones y torturas

WASHINGTON, DC. Estados Unidos debería retener una parte del dinero que le otorga a México, a través de la Iniciativa Mérida, contra el narcotráfico en tanto los militares mexicanos que violen derechos humanos sean juzgados en tribunales civiles, aseguró Human Rights Watch (HRW).

En un carta a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, la ONG pide que la nación estadounidense no certifique que México ha cumplido con los requisitos en materia de derechos humanos del Plan Mérida hasta que los militares acusados de abusos sean llevados ante la justicia civil.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MIENTE EL ESPURIO, DICE QUE EL CRIMEN ESTA DESESPERADO ¿DONDE?

El pueblo no percibe que "la mula" "la changa" "la vaca" "la calandria" y otros nombres de malosos signifiquen una disminución real de la delincuencia en el país, el rechazo masivo y el escaso apoyo al espurio (un 27% del electorado) durante el pasado domingo hablan por si solos

El crimen está “desesperado” | El Economista: "Advierte el primer mandatario
El crimen está “desesperado”"

De gira por Aguascalientes también se refirió a las elecciones del pasado 5 de julio y a pesar de los resultados desfavorables a su partido deseó iniciar un diálogo franco y abierto con el resto de los partidos

AGUASCALIENTES. El asedio a las fuerzas del Estado mexicano sufrido por el crimen organizado en Michoacán, Guerrero y Guanajuato es una reacción desesperada y violenta en respuesta a los “severos” golpes que ha dado el gobierno a la delincuencia organizada, arremetió el presidente Felipe Calderón.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

UN FRAUDE LA RECUPERACION QUE VE FECAL. SE PIERDEN 310MIL EMPLEOS EN JUNIO

Se pierden 310,000 trabajos a junio | El Economista: "Los únicas contrataciones son de empleos temporales
Se pierden 310,000 trabajos a junio"

Las cifras no denotan mejoría; analistas

En el primer semestre del año, los resultados en el empleo formal reflejan el peor balance desde 1995, ya que se perdieron 310,000 plazas laborales entre eventuales y permanentes, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en su reporte mensual.

Si se toma como referencia el periodo anual, la caída es aún más importante, al considerarse la rescisión de casi 600,000 plazas como consecuencia de la desaceleración económica.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

TETO MURGUIA EL NARCO DIPUTADO RESPIRA FELIZ, YA TIENE SU CONSTANCIA

Mientras colaboradores se pudren en la cárcel por traer drogas y las propiedades de Teto Murguia levantan sospechas, el delincuente logra el fuero que le impedirá pisar la fría cárcel que se merece, mientras Fecal se hace pendejo y no lo persigue ni aun con miles de soldados en las calles de Juarez

JUAREZ HOY :: EL PERIODICO JOVEN :: Perspectiva :: Ya son diputados: "Finalmente Jaime Flores Castañeda, Héctor Murguía Lardizábal y Adriana Terrazas Porras, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y María Antonieta Pérez Reyes por Acción Nacional (PAN), fueron ungidos como diputados federales electos por los diferentes distritos en los que se divide Ciudad Juárez y su región.
Terminado el proceso, aunque aparentemente continuará todavía en el Distrito 03, deben hacer una evaluación de las promesas y compromisos que hicieron con sus electores para comenzar a cumplirlos a partir de septiembre próximo, cuando se sienten en la curul que los espera en el Congreso de la Unión en la capital de la República."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MIENTRAS OBAMA SIGUE APOYANDO A GOLPISTAS, SE DENUNCIAN DESAPARICIONES Y ESCUADRONES DE LA MUERTE EN HONDURAS

Público.es - La resistencia hondureña denuncia desapariciones: "La resistencia hondureña denuncia desapariciones

El líder golpista Micheletti niega la existencia de escuadrones de la muerte"

Asediado por gravísimas acusaciones de atentados contra los derechos humanos, el presidente golpista de Honduras, Roberto Micheletti, trató ayer de dulcificar la imagen política de su país lanzando una invitación "a todos los organismos" que lo deseen a "comprobar" que tales imputaciones "son falsas".

Pero los opositores a la asonada continuaron ayer denunciando detenciones arbitrarias, amenazas de muerte e impunidad policial. "La situación es muy grave. En el país han comenzado a producirse actos que antes cometían los escuadrones de la muerte. Intentan extender el miedo para evitar movilizaciones", señaló a Público, vía telefónica, un representante sindical.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CON TRADICCION DEL GOBIERNO DE CHIHUAHUA. LE BARONES AMENAZAN CON IRSE DEL ESTADO ANTE AMENAZAS

El Diario de Chihuahua: "Mormones de LeBarón podrían abandonar el estado
Poca respuesta por el asesinato de sus líderes sería la causa, señala Víctor Quintana

Silvia Macias
Lunes, 13 de Julio de 2009

Chihuahua, Chih.- El diputado Víctor Quintana Silveyra advirtió que ante el “hartazgo” por la poca respuesta de las autoridades mexicanas en el asesinato de Benjamín LeBarón y Luis Widmar, así como del secuestro de Éric LeBarón, la comunidad mormona de LeBarón, que actualmente representa una importante economía en la zona Noroeste de la entidad, pueden abandonar el estado.
El legislador afirmó que “la comunidad de LeBarón el mensaje fundamental que quiere dar es que lo dejen vivir en paz”.
Dijo que en los últimos días “se ha inventado que se van a armar, que les va a dar chamba Cipol, que van hacer barridas contra el crimen organizado, lo cual está muy lejano a la intención de ellos”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LA TRIADA PRIAN Y PRD CHUCHO AVALAN TORTUGUISMO DE LA SUPREMA CORTA SOBRE CASO GUARDERÍA ABC

Como las prostitutas politicas que planean ser en adelante, el PRIAN avala que la Suprema Corta le haga al tío LOLO y se largue de vacaciones (ser a contar sus millones ganados en los últimos meses) mientras padres de familias de victimas de la guardería ABC sigan esperando justicia real en este terrible caso. Luego dicen los chuchos porque los consideramos animales rastreros haciéndole el juego al PRIAN descaradamente.

Partidos avalan que Corte aplace caso ABC - El Universal - México: "Partidos avalan que Corte aplace caso ABC
Los senadores Gustavo Madero, Manlio Fabio Beltrones y Carlos Navarrete, del PAN, PRI y PRD, respectivamente, coincidieron en que la Corte debe tomarse su tiempo para decidir si atrae o no el expediente"

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México Lunes 13 de julio de 2009
20:00

Senadores de la República de las tres principales fuerzas políticas, PAN, PRI y PRD, minimizaron el hecho de que la Corte haya pospuesto la decisión de atraer el caso de la guardería ABC de Sonora.

Consideraron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación debe tomarse su tiempo para decidir si atrae o no el expediente.

El coordinador del PAN, Gustavo Madero, recordó que la Corte cuenta con total autonomía y ante la petición que le hizo el Congreso de la Unión a través de la Comisión Permanente, esperarán a que venga la respuesta final.

EE.UU. dio un golpe de Estado en Honduras a través del Comando Sur, dice Evo Morales | SDP

EE.UU. dio un golpe de Estado en Honduras a través del Comando Sur, dice Evo Morales | SDP: "EE.UU. dio un golpe de Estado en Honduras a través del Comando Sur, dice Evo Morales
Hoy 23:08 —

Montevideo, 13 jul (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló hoy en Montevideo, donde se encuentra en visita oficial, que fue el Comando Sur de la Armada de los Estados Unidos el principal responsable del golpe de Estado acaecido en Honduras.

En una rueda de prensa que arrancó sin explicaciones con dos horas de retraso, el presidente boliviano indicó que 'sobran documentos' que ilustran la intervención estadounidense en Honduras."