7 de diciembre de 2009

YouTube - SOLO EN OCTUBRE TUVIMOS UN DIA SIN EJECUCIONES EN CD JUAREZ

YouTube - SOLO EN OCTUBRE TUVIMOS UN DIA SIN EJECUCIONES EN CD JUAREZ:



Ciudad Juárez, Chihuahua.- De nueva cuenta en esta ciudad se registro un fin de semana violento ya que en total fueron 26 personas privadas de la vida de manera violenta siendo 13 el sábado y 13 el domingo.

Entre los casos más sobresalientes se encuentran un hombre que perdió la vida al momento que recibía atención médica en una clínica privada, esto luego de que fuera lesionado con arma de fuego en las calles Tapioca y Manuel J. Clouthier.

Asimismo fue asesinado un hombre que tripulaba un auto Jetta de color verde al momento que circulaba por las calles tercera y Canadá.

El hombre hasta el momento no ha sido identificado ya que vecinos del sector mencionaron que no pertenecía al sector donde fue asesinado.

En otro hecho de sangre, dos hombres fueron asesinados en la colonia Felipe Ángeles justo en las calles Guadalajara y Parra en donde una de las víctimas quedo a un costado de una camioneta y el otro en el interior de una vivienda.

Ambos cuerpos presentaban impactos de bala por lo que perdieron la vida de manera inmediata.

Otra mujer fue asesinada cuando conducía su auto, en un principio se dio a conocer que una persona había sido lesionada con arma de fuego en el interior de un auto y al arribar las autoridades al lugar se percataron de que se trataba de una mujer y de inmediato la trasladaron a recibir a tención medica y finalmente perdió la vida.

Horas más tarde se reportaba el asesinato de dos hombres en la colonia ladrilleros de Juárez los cuales al parecer participaban en una riña.

Una mujer más fue asesinada a bordo de una camioneta tipo pick up, esto sobre la avenida tecnológico y Barranco Azul justo frente a la entrada principal del Aeropuerto de esta ciudad.

Se trató de una mujer de entre 25 y 30 años de edad la cual no fie identificada en el lugar de los hechos y esta finalmente fue trasladada a las instalaciones del servicio médico forense.

Finalmente el domingo por la noche cuatro hombres fueron localizados sin vida alrededor de las 21:00 horas.

Los cuatro hombres fueron localizados en la colonia la Cuesta justo en las calles Morelia y Loma Azul boca abajo.

Según se informó, los hombres fueron bajados de un automóvil, hincados y posteriormente sus agresores les realizaron varios disparos.

Los cuerpos quedaron uno enseguida del otro sobre la calle de terracería del lugar.

Hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado ya que ninguno portaba ningún documento.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos