10 de diciembre de 2009

YouTube - MEGA AGYUINALDO LEGISLATIVO

YouTube - MEGA AGYUINALDO LEGISLATIVO:




Cerca de 192 mil pesos recibirá cada diputado local al final del año, de ese tamaño será su mega aguinaldo. Esa cantidad incluye aguinaldo, fondo de ahorro y otras prestaciones parlamentarias -como es el bono de gasolina- según comentó el legislador José Manuel Pérez Vega (Pepe Momoxpan).

Ese monto representa tres mil 622 salarios mínimos, cantidad que una persona que gana 53 pesos diarios, que es el sueldo base, tardaría en obtenerlo en 10 años, pero que cada legislador la tendrá en su cuenta bancaria antes del 10 de diciembre.

Pepe Momoxpan apuntó que aunque oficialmente el Congreso ha informado que cada diputado recibirá alrededor de 92 mil pesos, lo que representa 45 días de sueldo, la realidad es que va obtener 192 mil, porque también se está incluyendo la prestación por el fondo de ahorro.

Sobre el mismo tema, la diputada Mallinali García comentó en conferencia de prensa que el Poder Legislativo erogará 4.2 millones de pesos para pagar los aguinaldos de los 41 legisladores (del PRI, PAN, PRD, PT y PANAL).

Dicha legisladora, quien es presidenta del Comité Administrativo del Congreso, abundó que ya también se tienen asegurados los aguinaldos para los 168 empleados del Poder Legislativo, quienes recibirán 45 días de salario antes del 10 de diciembre.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos