10 de diciembre de 2009

YouTube - Juanito renuncia se va de Iztapalapa.flv

YouTube - Juanito renuncia se va de Iztapalapa.flv:




GDF confirma renuncia de Juanito
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, recibió un documento firmado por Rafael Acosta en el cual se notifica que dejará la delegación Iztapalapa

Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México Jueves 10 de diciembre de 2009
18:16 El gobierno de la ciudad confirmó esta tarde que Rafael Acosta Ángeles, Juanito, ha solicitado su separación definitiva al cargo de jefe delegacional en Iztapalapa.

A través de un comunicado, que emitió hace unos minutos la administración de Marcelo Ebrard, dio a conocer que se recibió en las oficinas del antiguo palacio del Ayuntamiento un oficio firmado por Acosta Ángeles en el cual se le notifica al jefe de gobierno que " a partir de la fecha del presente, me ausentaré en forma definitiva del cargo de jefe delegacional en Iztapalapa" se lee en el documento suscrito por Juanito.

En este escrito, Acosta Ángeles señaló que hizo saber esta decisión para los fines y efectos legales que haya que ligar.

El documento fue turnado a la Secretaría de Gobierno, presidida por José Ángel Ávila Pérez, para que se inicien los procedimientos legales ante la ausencia definitiva de quien hasta ahora se desempeñaba como titular en la demarcación.

El oficio en el cual Rafael Acosta notifica su salida de la delegación tiene el sello de la coordinación General de Atención Ciudadana y Gestión Social de la jefatura de Gobierno del DF.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos