15 de diciembre de 2009

YouTube - Aristegui - Reforma Del Estado De Felipe Calderon (15/12/2009) 1/2

YouTube - Aristegui - Reforma Del Estado De Felipe Calderon (15/12/2009) 1/2:







Reforma del Estado terminará con vicios del sistema político: Coparmex
El organismo expuso que la iniciativa del presidente Felipe Calderón para reformar a fondo al sistema político mexicano es coincidente con la demanda histórica de Coparmex, referente a consolidar la transición democrática, afiance la gobernabilidad e incentive los acuerdos políticos requeridos para reencauzar el desarrollo económico del país.
México.- De aprobarse la Reforma del Estado, como la propuso el Ejecutivo federal, sería un parteaguas para terminar con los vicios de un sistema político que ya no responde a la realidad nacional y con tendencia a la parálisis, consideró el sector patronal.

No obstante, la Confederación Patronal de la República Mexicana, consideró que a pesar de contener aspectos importantes y coincidentes a las propuestas del propio organismo, existen ausencias importantes.

Por ello, "exigimos al Poder Legislativo analizar y discutir la propuesta del Presidente sin prejuicios ideológicos y dejando de lado cualquier interés partidista o de grupo. Se requiere que las fuerzas políticas se comprometan con la sociedad y tengan una visión de Estado de largo plazo", expuso.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

1 comentario:

  1. ¿Qué pe pediría Calderón a la Virgen si peregrinara a la Villa?
    Esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=vH8LPNyCwVk

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos