1 de diciembre de 2009

Voz de López Obrador recuerda compromiso a todo volumen

Voz de López Obrador recuerda compromiso a todo volumen:
Escrito por El Universal
Martes, 01 de Diciembre de 2009 16:03

Johana Robles
El Universal
Martes 01 de diciembre de 2009
johana.robles@eluniversal.com.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Una y otra vez la repitieron. Con el volumen alto, las bocinas apuntaron hacia el edificio delegacional. “Rafael Acosta, ¿aceptas?”, se escuchó la voz grabada de Andrés Manuel López Obrador que simpatizantes de Clara Brugada reprodujeron ayer para recordarle a Juanito su compromiso.

Al “cerco pacífico” se sumó la grabación donde Andrés Manuel López Obrador delineó la estrategia a seguir para que la ex procuradora social del DF asumiera Iztapalapa.

La escena que se registró en esa misma explanada la noche del 16 de junio pasado, fue recordada. “Sí, sí protesto”, se escuchó la voz de Rafael Acosta en la grabación.

Este momento fue rememorado por los simpatizantes de Brugada justo cuando Acosta entró a las oficinas delegacionales, acompañado por un cerrajero y un notario público, porque no les entregaron las llaves.

En conferencia, Juanito dijo que ayer tomó formalmente las riendas de la demarcación. Reiteró que no pedirá licencia ni renunciará."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos