2 de diciembre de 2009

TRAS LEGALIZAR FRAUDE EN AFGANISTAN, OBAMA JURA QUE NO HAY MAS CHEQUES EN BLANCO¿DE VERDAD GENOCIDA?

‘Se acabaron los cheques en blanco para gobierno afgano’. | Diario.com.mx:
"‘Se acabaron los cheques en blanco para gobierno afgano’

Associated Press | 01-12-2009 | 22:24 | Internacional

West Point, Nueva York— El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó ayer una dura advertencia a los dirigentes afganos, a los que indicó que “se han acabado los días en los que recibían un cheque en blanco”.
En su discurso para exponer la nueva estrategia para la guerra en ese país, Obama afirmó que apoyará a los líderes “que combatan la corrupción y defiendan a la gente”, pero al mismo tiempo espera que “los que sean ineficientes o corruptos tengan que rendir cuentas”.
El presidente dijo que la guerra en Afganistán no está perdida al anunciar que enviará otros 30 mil soldados estadounidenses para luchar en ella.
Obama dijo que su nueva estrategia militar en Afganistán costará unos 30 mil millones de dólares este año. “Trabajaré estrechamente con el Congreso para hacer frente a estos costos, al tiempo que trabajamos para reducir el déficit”, aseguró Obama, quien agregó que hasta enero de este año, cuando asumió la Presidencia, el costo de las guerras en Irak y Afganistán se acercaba a un billón de dólares."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos