29 de diciembre de 2009

TELEMX CON PERDIDAS MILLONARIAS¿POR ESO FECAL LE ENTREGA SERVICIOS PÚBLICOS EN EL PAÍS?

» En Telmex, el peor resultado | Vanguardia:
"MÉXICO, D.F.- Teléfonos de México presentó los peores resultados en la Bolsa de Valores en este año, por lo que necesita la aprobación de los reguladores para ofrecer servicios de televisión en su intento por detener las declinaciones de las acciones
y las pérdidas de subscriptores, según indica Scotia Capital Inc.

De acuerdo con información de Bloomberg, Telmex ha descendido 22% este año, la compañía de telefonía terrestre, junto con otras 35 “benchmark” que cayeron dramáticamente.

Los reportes financieros de Telmex muestran pérdidas cercanas a 243 mil líneas telefónicas en los primeros nueve meses de 2009, además de tener que lidiar con rivales tales como Televisa quinternet y televisión.

Telmex terminó este año con 16.65 millones de líneas telefónicas ó 4% menos que los 17.35 millones al final de septiembre, mientras que la bolsa de valores podría arrojar cerca del 24% junto con 12 meses, indicó John Henderson, titular de Scotia Capital Inc.

La compañía ha tenido que enfrentarse con los reguladores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al citar la necesidad por incrementar la competencia en repetidas ocasiones, negando las solicitudes de Telmex para ofrecer video."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos