14 de diciembre de 2009

Sus “gratificaciones” de fin de año Magistrados del Tribunal Electoral: $460 mil de aguinaldo y $688 mil por riesgo laboral

emeequis: "Sus “gratificaciones” de fin de año
Magistrados del Tribunal Electoral: $460 mil de aguinaldo y $688 mil por riesgo laboral; consejeros del IFE: $419 mil; secretarios de Estado y Presidente de la República: $300 mil; senadores: $233 mil; presidente del INEGI: $380 mil...

Pertenecer a un selecto grupo de casi 700 funcionarios y servidores públicos de primer nivel da acceso a beneficios excesivos que, a la luz de la crisis económica que padece el país entero, constituyen “una aberración injustificable”, dice el diputado priista Sebastián Lerdo de Tejada.

Ese grupo recibe en este diciembre gratificaciones de fin de año, bonos por el esfuerzo realizado y hasta pagos por “riesgos de trabajo” a quienes hacen sus tareas detrás de un escritorio, por montos que van desde 300 mil hasta 688 mil pesos.

Entre ellos están senadores, consejeros del IFE, diputados federales, ministros de la Corte, secretarios de Estado, el Presidente de la República, consejeros de la judicatura, magistrados del Tribunal Electoral, los presidentes del INEGI y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, entre otros.

La alta burocracia. Los hombres de oro."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos