30 de diciembre de 2009

SOBERANIA POPULAR: Denuncia Monroy amenazas por su activismo contra la violencia

SOBERANIA POPULAR: Denuncia Monroy amenazas por su activismo contra la violencia:
"Denuncia Monroy amenazas por su activismo contra la violencia
Les envían mensajes desde un teléfono que robaron en el módulo del zócalo

Presentan una denuncia ante el MP y ante la Coddehum; pide medidas preventivas a Astudillo

MARLÉN CASTRO ( )

Chilpancingo, 28 de diciembre. Con amenazas de que en un futuro estarán en la lista de desapariciones, intimidaron a los integrantes del Taller de Desarrollo Comunitario (Tadeco), denunciaron hoy los afectados en una conferencia de prensa.

Seguros de que en la misma conferencia eran vigilados “por orejas o sicarios”, Javier Monroy Hernández, coordinador del Tadeco, sostuvo que esas amenazas no los van a amedrentar y que seguirían adelante en la lucha que ha dado el Comité de Familiares y Amigos de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados exigiendo la presentación con vida de varias víctimas.

Aunque era aventurado señalar quiénes podrían estar atrás de las amenazas, Monroy indicó que podrían ser los asesinados de los tres jóvenes de Puerto las Ollas, municipio de Coyuca de Catalán, contra quienes han exigido a la autoridad su aprehensión pues aunque hay testigos continúan libres, también que podría ser el ganadero Rogaciano Alba, ligado con el cártel del Chapo Guzmán o incluso, el diputado local del PAN, Ramiro Jaimes Gómez, quien amenazó al dirigente de los mineros de Taxco, Roberto Hernández Mojica."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos