23 de diciembre de 2009

SIETE GRANADAS ESTALLAN EN CIUDAD OBREGON. LA GUERRITA QUE FECAL NECESITA COMO DISTRACTOR

Policía monta operativos tras detonaciones en Sonora - El Universal - Los Estados:
"Filtros de revisión se instalaron en las entradas y salidas de esta ciudad, luego de la detonación de siete granadas de fragmentación y de bajo impacto en edificios públicos locales.

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Cajeme, Víctor Landeros, confirmó que esta noche se estallaron siete granadas por personas desconocidas, poniendo en alerta a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Tres de las granadas de fragmentación fueron estalladas en la base de la Agencia Federal de Investigaciones, cuyas oficinas se localizan en calle Sinaloa casi esquina con Guerrero.

Uno de los artefactos estalló en el edificio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, una más en la parte posterior del Centro Multifuncional y Deportivo de Usos Múltiples, ubicado en el eje vial Sufragio Efectivo, en el Gimnasio Municipal y el área del ferrocarril, según informó esta noche Landeros Arvizu.

Informó que para proteger el área y efectuar el operativo en un primer momento se negó el acceso a los automovilistas y peatones, luego de acordonarse los sitios donde sucedieron los ataques."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos