31 de diciembre de 2009

SICOSIS EN CHIHUAHUA POR FALSAS ALERTAS DE BOMBAS-GRACIAS PERROS DE LA DEA POR FAVOR RECIBIDO-

La Jornada en Internet:
"Falsas amenazas de bomba alertan a policía en Chihuahua

Las fuerzas del orden recibieron varias llamadas sobre la colocación de explosivos en instalaciones de Pemex y edificios de la capital.

Miroslava Breach Velducea, corresponsal
Publicado: 31/12/2009 15:18

Chihuahua, Chih. Falsas alertas de bombas desquiciaron a los cuerpos de seguridad pública en la capital del estado, cuando en las centrales de policía se recibieron llamadas informando sobre la colocación de explosivos en las instalaciones de Pemex, edificios del centro de la ciudad y en una plaza comercial.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fidel Bañuelos, informó que cerca de las once de la mañana, en el teléfono del sistema de emergencias 066, se recibió una llamada en la que una voz masculina advirtió que cuatro personas procedentes de Tijuana, colocarían explosivos en una plaza comercial y edificios públicos del centro, programados para estallar a las doce de la noche.

Ante eso, se montó un operativo de vigilancia en todo el primer cuadro de la ciudad, en el que elementos del Ejército ingresaron a edificios públicos para efectuar revisiones en busca de explosivos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos