5 de diciembre de 2009

Resistencia ¿por qué?: Reprobable si el PRD se alía a 'oligarquía' de PRI o PAN en 2010: AMLO

Resistencia ¿por qué?: Reprobable si el PRD se alía a 'oligarquía' de PRI o PAN en 2010: AMLO:
"Reprobable si el PRD se alía a 'oligarquía' de PRI o PAN en 2010: AMLO


Así responde a la discusión en el congreso perredista sobre formar coalición en elecciones locales.

Andrés Timoteo Morales, corresponsal
Publicado: 05/12/2009 13:10



Coatepec, Ver. Una alianza electoral del PRD, ya sea con el PRI o el PAN, sería reprobable, pues ambos partidos representan la “oligarquía” del país que está en contra del pueblo y lo mantiene sumido “en una tragedia”, señaló el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, luego de que en el Congreso Nacional que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebra en Oaxtepec, Morelos, se ha discutido la posibilidad de que el perredismo se coaligue con alguno de estos dos partidos en las 14 elecciones locales que se realizarán en el 2010.
“Ellos están en contra del pueblo, son los que han llevado al país a esta tragedia, a esta grave crisis económica, entonces ¿qué tenemos que hacer con ellos?”, afirmó.

López Obrador sostuvo que hablar de Felipe Calderón es hablar de Carlos Salinas de Gortari y hablar de los panistas es lo mismo que hablar de los priistas, “son la misma cosa, la misma oligarquía y entre personas como Salinas, Manlio Fabio Beltrones, Felipe Calderón, Fernando Gómez Mont, Elba Esther Gordillo, Fidel Herrera, Diego Fernández de Ceballos, Claudio X. González, entre otros, juntos acumulan más de mil años de cárcel”.

Respecto a Veracruz, el tabasqueño mencionó al senador por Convergencia, Dante Delgado Ranauro, como la opción “más viable” para una candidatura del PRD, PT y Convergencia para el 2010, cuando se renueve la gubernatura."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos