31 de diciembre de 2009

RECLAMA EL MATON CHENEY AL PELELE OBAMA QUE ESTE TAN TRANQUILO ANTE AMENAZAS TERRORISTAS

EEUU: Dick Cheney: Obama "hace como que no estamos en guerra": "Washington, 30 de diciembre de 2009. - El ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney atacó hoy duramente al mandatario Barack Obama por su postura ante las amenazas terroristas tras el fallido atentado del 25 de diciembre y afirmó que al 'pretender' que el país no está en guerra, hace que Estados Unidos sea 'menos seguro'.

Tras los sucesos del pasado viernes, cuando el nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab trató infructuosamente de detonar un explosivo escondido en su ropa interior cuando su avión, procedente de Amsterdam, se disponía a aterrizar en Detroit, 'queda claro una vez más que Obama está intentando hacer como que no estamos en guerra', dijo Cheney en declaraciones al diario 'Politico'.

El número dos de la administración de George W. Bush, uno de los republicanos más críticos con el nuevo inquilino de la Casa Blanca, criticó no sólo la 'respuesta de bajo nivel' que a su juicio ha tenido Obama tras el frustrado atentado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos