5 de diciembre de 2009

REALIZARAN MARCHA LOS PADRES DE NIÑOS ASESINADOS EN LA GUARDERÍA ABC

»Realizarán marcha a 6 meses del incendio en guardería ABC | Vanguardia: Información con Valor: "Hermosillo.- El Movimiento por la Justicia 5 de Junio, que agrupa a los padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio de la guardería ABC, realizará aquí una marcha este sábado para conmemorar seis meses de que se registró la tragedia.

El vocero de la organización, Julio César Márquez Ortiz, convocó a la movilización que partirá desde las instalaciones de lo que fue la estancia infantil, hasta la plaza Emiliana de Zubeldía.

`A medio año, las fechas no cuentan, todos los días sin nuestros hijos sentimos el mismo dolor`, expresó el padre que perdió a su pequeño hijo Julio César, mejor conocido como `Yeye`, quien tenía apenas dos años de edad.

A diferencia de las anteriores marchas que se han realizado para demandar justicia en el caso ABC, en las que los asistentes vestían de blanco, ahora se les ha solicitado acudir con prendas de vestir negras, en señal de luto.

La denominada `Marcha del duelo` se realizará posterior a una misa en memoria de los 49 menores que perecieron por el siniestro, ocurrido poco después del mediodía del viernes 5 de junio del presente año."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos