1 de diciembre de 2009

POR FIN LA MOMIA POLITICA, CARDENAS, ABRE EL PICO PARA CRITICAR A FECAL¿ENOJADO POR NO DARLE UN CARGO EN EL ESPURIATO?

Misterio Público: Gobierno de Calderón hunde al país por incapaz: Cárdenas Solórzano:

Publicado por Misterio Público/AG on martes 1 de diciembre de 2009 / Etiquetas: fecal, Gobierno Fallido
Mientras esperaba abordar un vuelo en el aeropuerto de la ciudad de México, el ex aspirante a la Presidencia de la República consideró que los resultados de la actual administración se reflejan en seis millones más de pobres y un millón de desempleados en el último año.


El ex jefe de Gobierno del DF puso en duda que Manuel Camacho Solís logre unificar los partidos y organizaciones de izquierda.

México.- “¿Celebración por los tres años de Gobierno?”, preguntó Cuauhtémoc Cárdenas, quien advirtió que cómo se puede festejar por un Gobierno incapaz que ha hundido al país porque en lugar de avanzar, retrocede.
Pero además puso en duda que Manuel Camacho Solís logre unificar los partidos y organizaciones de izquierda para pelear con mucha fuerza la Presidencia de la República.
El varias veces aspirante a candidato a la Presidencia de la República, leía un libro mientras esperaba ser llamado para abordar un vuelo en el aeropuerto “Benito Juárez”.
Eludió algunas preguntas, pero a otras si le entró de lleno, sobre todo la del tercer aniversario del Gobierno de la República, encabezado por Felipe Calderón.
¿Cómo calificaría la administración del Presidente Felipe Calderón?
“Ahí están claramente los resultados de este Gobierno, seis millones más de pobres, un millón de desempleados en el último año, un país que no crece, sino más bien que estrecha su economía estos son los resultados en estos tres años."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos