6 de diciembre de 2009

Piden papás no olvidar la tragedia de la guardería

ELIMPARCIAL.COM - Piden papás no olvidar la tragedia de la guardería:
"Con el mensaje de que no se rendirán en su búsqueda de justicia concluyó la marcha luctuosa a seis meses de la tragedia en la guardería ABC.

Después de una marcha en la que participaron alrededor de mil 500 personas, en sus diferentes etapas, padres de familia del Movimiento por la Justicia 5 de Junio pronunciaron mensajes en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

Abraham Fraijo Navarro, padre de la pequeña Emilia, mencionó que ha sido una lucha muy larga pero están dispuestos a continuar con ella.

“Son seis meses de dolor y lo único que les quiero pedir a la gente en Hermosillo, en Sonora y en el País, es que no olviden que 49 niños murieron en Hermosillo por un Gobierno corrupto”, exhortó.

Fraijo Navarro leyó un breve recuento de los hechos, desde la manera en que vivió la tragedia hasta las acciones que se han ido tomando a lo largo de seis meses.

Después de agradecer a los asistentes a la marcha, Patricia Duarte Franco informó que hoy llegarán peritos de Estados Unidos para realizar un peritaje en la guardería ABC y mañana iniciarán la investigación en la guardería.

También participó Milagros Méndez, tía abuela de Juan Israel, también fallecido en la tragedia, quien pidió a los ciudadanos no comportarse de forma apática ante el movimiento y los hechos que lo generaron.

“Mi petición es para todas esas personas escépticas, incrédulas al movimiento, no permitamos que nos maten a nuestro futuro a nuestros hijos”, señaló."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos