12 de diciembre de 2009

PIDE OBISPO LEAL AL IMPERIO VATICANO QUE EL EJERCITO SIGA EN LAS CALLES¿CRITICARA VIOLACIONES EN CHIAPAS?

»Obispo pide mantener a Ejército en lucha antinarco | Vanguardia: Información con Valor:
"El purpurado de la región Costa, Sierra y Frontera Sur de Chiapas, Leopoldo González, señala que la dedicación de las Fuerzas Armadas en el combate al crimen organizado requiere del reconocimiento del pueblo mexicano


Tapachula, Chis.El obispo de la región Costa, Sierra y Frontera Sur de Chiapas, Leopoldo González, reconoció la importancia de la presencia militar en el combate al crimen organizado.

En rueda de prensa, el jerarca católico señaló 'que mientras se juzgue necesaria la presencia del Ejército, ha de mantenerse'.

Comentó que la actuación del Ejército es una situación excepcional, ya que 'no es la misión de las fuerzas castrenses del cuidado civil, porque ese es un encargo de las policías '.

Aunque, abundó, también debe haber un gran esfuerzo por preparar a las policías para cuando los soldados se retiren a sus labores de preservar la soberanía nacional, para que ellos continúen con las tareas de seguridad y tranquilidad en México.

Insistió en que el Ejército y la Armada de México han dedicado su esfuerzo para luchar contra el crimen organizado, deshacer esas organizaciones delictivas, y eso también requiere del reconocimiento del pueblo mexicano."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos