6 de diciembre de 2009

PERVERTO RIVERA QUIERE DERECHOS HUMANOS...PERO NO GRITOS EN LA CALLE

El representante del imperio vaticano habla en contra de la incultura, mientras se sabe que la iglesia busca intervenir en la educación escolar y lucha abiertamente contra el estado laico en México

Llama Rivera Carrera a fundamentar derechos humanos en hechos: "Llama Rivera Carrera a fundamentar derechos humanos en hechos



México, 6 Dic. (Notimex).- El cardenal Norberto Rivera llamó a fundamentar los derechos humanos con hechos y no 'con gritos en la calle', así como a prepararse para la llegada de Cristo, pues los valores fundamentales no sólo son asunto de leyes o de cambios en las constituciones.

Durante la homilía dominical en la Catedral Metropolitana, el también arzobispo primado de México exhortó a los feligreses a la conversión para deshacerse de lo malo, de lo que estorba y de lo que va contra la dignidad humana.

El prelado exhortó a la conversión social, que implica disminuir las diferencias escandalosas en materia de justicia, así como a combatir la miseria, el hambre y la incultura para llegar verdaderamente a la práctica de los derechos humanos no en el papel o en una ley, sino en la realidad.

En cuanto al terreno personal, dijo que la conversión consiste en eliminar la soberbia y el orgullo y actuar con humildad, así como elevar el ánimo, desterrar el desaliento y el derrotismo y confiar más en uno mismo, pero sobre todo en Dios."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos