2 de diciembre de 2009

Pedirá corriente "LOS CIVICOS" perredista cabeza de Ortega Martínez | Milenio.com

Pedirá corriente perredista cabeza de Ortega Martínez | Milenio.com: "Pedirá corriente perredista cabeza de Ortega Martínez

El grupo encabezado por Mario Saucedo Pérez y el ex diputado federal Humberto Zazueta Aguilar, intentará hacer eco a su demanda a través de una carta que se pretende distribuir entre los dos mil delegados que asisten al congreso.


Mié, 02/12/2009 - 21:28

Oaxtepec.- La corriente Movimiento Cívico solicitará la renuncia de Jesús Ortega Martínez a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática, en el inicio de los trabajos del Congreso Refundacional de ese instituto político.

La corriente perredista encabezada por Mario Saucedo Pérez y el ex diputado federal Humberto Zazueta Aguilar, intentará hacer eco a su demanda a través de una carta que se pretende distribuir entre los dos mil delegados que asisten al congreso.

Planteará, además, el nombramiento de un colectivo que inicie 'verdaderamente un proceso de refundación desde abajo y que concluirá el 5 de mayo con un verdadero Congreso Refundacional'."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos