9 de diciembre de 2009

OBAMA: EL ENGAÑABOBOS FRACASA

La Jornada en Internet:
"Continúa cayendo confianza de estadunidenses en Obama: sondeo

Según una encuesta llevada a cabo por la Universidad de Quinnipiac, el mandatario goza de un 46 por ciento de popularidad, su menor índice desde que llegó al poder.

AFP
Publicado: 09/12/2009 08:44

Washington. Muchos estadunidenses están perdiendo la confianza en su presidente, Barack Obama, a pesar de que la economía está mostrando señales de reactivación, según un sondeo difundido este miércoles.

Obama goza de un 46 por ciento de popularidad, su menor índice desde que llegó al poder, según una encuesta de la Universidad de Quinnipiac. Otros 44 por ciento dijeron rechazar el trabajo del presidente, agregó el sondeo.

La popularidad de Obama 'sigue bajando y es evidente que el deterioro tiene que ver con el descontento de los votantes respecto a cuestiones de política doméstica', dijo Peter Brown, director asistente del instituto de sondeos de Quinnipiac.

Los encuestados desaprueban por 54 a 41por ciento la manera como Obama conduce la economía, lo cual también supone un deterioro de su imagen. En noviembre eran 52 por ciento los que estaban en contra de cómo el mandatario maneja la economía.

La encuesta fue realizada del 1 al 6 de diciembre e interrogó a 2 mil 313 votantes registrados en todo Estados Unidos, con un margen de error del 1 por ciento."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos