11 de diciembre de 2009

NARCO CANDIDATO PRIISTA EN CHIHUAHUA REUNE A CORRUPTA CLASE POLÍTICA RUMBO A GUBERNATURA

TETO HACE TEMBLAR AL GOBERNADOR | La Polaka:
"CHIHUAHUA.- Teto Murguía volvió a poner de manifiesto su gran osadía y audacia política, al meter mayor presión política al Gobernador Reyes Baeza para inclinar la balanza y ser designado candidato a la gubernatura.

El todavía diputado federal por Chihuahua, reunió este día en su derredor a los empresarios más poderosos de Chihuahua que tienen filias con el PRI y PAN, en una maniobra para demostrar su poderío ante el CEN del PRI y eventualmente como un Plan B ante el CEN del PAN.

Desde de las 2 de la tarde, el Centro de Convenciones se vió atiborrado de simpatizantes e invitados para una comida- mitin en apoyo apoyo al precandidato priísta.

Ahí estuvieron autoridades de todos los niveles y empresarios de la talla de Eloy Vallina, -principal promotor del evento- o apellidos ilustres como De la Vega, Almeida, Terrazas, Creel y otros de gran alcurnia en Chihuahua, sin contar unos 1300 invitados que colmaron el Centro de Convenciones.

En tribuna, Teto expresó su proyecto de luchar por un estado de Chihuahua mas equitativo entre pobres y ricos y el empresario Eloy Vallina culpó al gobierno federal de abandono, por el clima de inseguridad que avergüenza a Ciudad Juárez en todo el mundo.

- ¿Qué caso tiene ganar una elección, si no elegimos un hombre que sepa gobernar? ¿Cómo es posible que hayamos llegado a ser líderes en muerte a nivel nacional? - cuestionaba ante la prensa el dueño de San Gerónimo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos