21 de diciembre de 2009

Ladillas - Lo Dice Joaquin

Ladillas: Lo dice “Joaquín”

 


 

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

 

Según una nota del Universal: “Investigaciones de la Procuraduría General de la República mencionan que sicarios de Beltrán, conocido como El Barbas, plagiaban y asesinaban a asaltantes de transportistas, a ladrones, secuestradores y violadores.  De acuerdo con el documento consultado, los testimonios señalan que la ‘operación de limpieza’ tenía como finalidad eliminar la delincuencia común para ‘no calentar la entidad, destino de turismo nacional e internacional.”

 

La nota continúa asegurando que el Barbas había ofrecido a las autoridades morelenses “limpiar el estado pues contaba con una amplia red de informantes”.

 

Para aclarar todo esto de la muerte del Barbas llame a uno de mis contactos, una figura muy conocida en la televisión, a la que llamare solamente “Joaquín”.  Aquí esta la conversación que tuve con “Joaquín”.

 

Satanás: ¿Quién ordenó la muerte del Barbas?

 

Joaquín: Jijos, licenciado, ¡sniff! eso esta muy caliente.

 

Satanás: Te paso un kilito de Medellín Golden si sueltas la sopa.

 

Joaquín: ¿Sin cortar? 

 

Satanás: Abuelita.  De la que te pudre el tabique nasal a la primera.

 

Joaquín: ¡Jijos!  ¿Qué quiere ¡sniff! saber licenciado?

 

Satanás: ¿Es cierto que la orden vino desde mero arriba?

 

Joaquín: Si, desde merito arriba, es decir, fue el Chapo ¡sniff! el que lo ordenó, licenciado.  Le dio la orden a un sicario ¡sniff! basado en la casa de seguridad que tiene el Chapo por el rumbo ¡sniff! de Chapultepec.

 

Satanás: No sabia de esa casa de seguridad.  ¿Qué sicario?

 

Joaquín: Es un congal ¡sniff! que llaman “Los Pinos”.  El sicario se llama ¡sniff! Jelipe y le dicen el Rommel pues gusta de vestirse de militar.  Oiga, ¡sniff! ¿y cuando me hace llegar mi kilito?  Ya ¡sniff! siento como si tuviera arañas.  No voy ¡sniff! a poder dar el noticiero esta noche si estoy ansina.

 

Satanás: Te lo hago llegar esta tarde.  Pero, escucha, necesito saber si el Chapo se va a ir sobre San Pedro.

 

Joaquín: Ah, pos tal vez, ya vide ¡sniff! que ahí estan las familias de los Beltrán Leyva.  Y acuérdese de que el Chapo no les perdona ¡sniff! a los Beltrán Leyva que le hayan matado a uno de sus hijos. 

 

Satanás: ¿O sea que en San Pedro van a empezar a aparecer los descabezados?  ¿Pos no que Supermam patrulla los cielos de San Pedro?

 

Joaquín: Pos Supermam no se puede ni ir de shopping a McAllen porque ya no le dan visa.  Acuérdese que ¡sniff! el Barbas había ofrecido también “limpiar San Pedro” para que las familias de los narcos que ahí viven puedan estar tranquilasY tan llegaron a un acuerdo con Supermam que este ya hasta era el vocero del Barbas y anunciaba cuando había encajuelado.   Pero ahora el Barbas ya es historia ¡sniff!.   Yo que Supermam le mandaba un propio ¡sniff! al Chapo allá en Durango para llegar a un acuerdo.  Entre que surge un sucesor del ¡sniff! Barbas esos cabrones no van a poder defender ni madres.

 

Satanás: Oyes, ¿y que me dices que el Supermam se va a postular para la grande?

 

Joaquín: Pues según se murmura ¡sniff! los del cartel del osito diabólico, el CCE, lo apoyarían y tendría tal vez un ¡sniff! diez por ciento de preferencia para empezar.  Ya vide que Supermam ha sido noticia ¡sniff! en muchos diarios de que asumió la presidencia municipal.

 

Satanas: Ah caray.

 

Joaquin: Pero la cosa es que ¡sniff! el Chapo tendría mayor preferencia que Supermam.  Digo, para el caso ¡sniff! seria reelección pues el Chapo ya manda.  Es por eso que ¡sniff! el PAN anda queriendo legalizar eso, para que se reelija el Chapo.  Además, el Chapo fácil tendría 15% de preferencia electoral ¡sniff! y seria mas rival para AMLO que el Supermam.  Por lo que toca a los empresaurios, ¿pos que ¡sniff! pero le podrían encontrar al ChapoEs el CEO de la transnacional mexicana más exitosa de la historia.  Vende sus productos no solo ¡sniff! aquí en la Avenida Chapultepec sino hasta en Nueva York.  ¡Si hasta salio en Forbes!

 

Satanás: ¿Y entonces qué con el copetes?

 

Joaquín: Ese chavito es un sicario de segunda al que le dicen la Barbie y es el que postula el cartel de la famiglia revolucionaria.  Pero el pedo es que la Barbie esta de a tiro muy pendejo y no le llega ni a los ¡sniff! talones al Chapo.  Y si su “viejo”, el capo pelón de Dublin, lo quiere imponer, el Chapo luego luego le saca los ¡sniff! acuerdos a los que llegó con su hermano incomodo, ya vide ¡sniff! que el pelón tiene una colota larga y pelona para pisarle.  Bottomline, el Chapo o bien va a postularse ¡sniff! para la grande o va a postular al Supermam.  Pero ¡sniff! para dejar a este último postularse el Chapo le va a pedir que entregue las familias de los Beltrán Leyva que están en San Pedro. 

 

Satanás: ¡Jijos!  El pueblo lo van a decorar de gris y rojo.

 

Joaquín: ¿Gris y rojo?

 

Satanás: Si, gris de materia cerebral y rojo de charcos de sangre.  ¡Chido!

 

Joaquín: Pos yo ni madres que me presentaría ahí porque ya van a empezar los plomazos y en lugar de topes van a tener torsos de descuartizados.  Acuérdese de aquello ¡sniff! de que “Paris bien vale una misa”.  La silla bien ¡sniff! vale unas cabezas, ¿verdad?  Supermam no es nada pendejo.  Yo le aseguro que ahorita en San Pedro ¡sniff! hay un chingo de viejas y chamacos, familias del Barbas y su gente, que están juyendo rumbo a Laredo ¡sniff! con las suburban hasta las chanclas.  Total, todavía tienen los apartamentotes ¡sniff! en Miami y las cuentas de cheques en las Islas Cayman.  Esa gente no va a andar pasando hambres.

 

Satanás: No, pos si.  O sea, ahorita te puedes conseguir una mansionsota en San Pedro bien bara ¿verdad? 

 

Joaquín: Simon, licenciado, por alguna razón el mercado ¡sniff! de bienes raíces en San Pedro se ha colapsado.

 

Satanás: Escucha, te mando dos kilitos, sin cortar, pero vete con tiento y no te vayas a morir cabrón.

 

Joaquín: Anytime, licenciado, es un ¡sniff! gustazo soltarle la sopa.

 

Satanás: Adiós, Joaquín, y cuídate ese catarrito.

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos