15 de diciembre de 2009

La propuesta de FECAL no considera la revocación de mandato

ME ENVIAN COMENTARIO SOBRE LA PROPUESTA DEL ESPURIO:


Ahora que la avalancha de críticas y discusiones se centra en los fracasos de Calderón en la "guerra" al crimen organizado y en la debacle económica, para distraer la atención pública propone una "Reforma del Estado", tramposamente como todo lo que hace:

La reelección de representantes como solución de premio-castigo a los representantes populares es tramposa. Una verdadera solución es la revocación de mandato para los representantes populares ineficientes o deshonestos, caso Calderón.

La segunda vuelta es una propuesta ante el temor de que la izquierda llegue al poder en el 2012. Se unirían en segunda vuelta PRI y PAN para cerrarle el paso a un candidato de izquierda que gane la elección con mayoría de votos.

Las candidaturas ciudadanas es una estrategia para restarle votos de ciudadanos sin partido disgustados con el sistema en lugar de dárselos a candidatos de la izquierda.

Esta propuesta de Calderón desde luego es bien vista y apoyada por el PAN, el PRI y desde luego por los chuchos encabezados por Acosta Naranjo.

El esfuerzo de la izquierda debe centrarse en impulsar las modificaciones constitucionales que lleven a lograr la revocación de mandato a todos los niveles: Ejecutivo, legislativo y judicial.


FCH propone decálogo de reformas políticas
http://www.eluniversal.com.mx/notas/646040.html
Al presentar su iniciativa, el Ejecutivo planteó una segunda vuelta electoral, reelección de legisladores, alcaldes y jefes delegacionales, así como reducir el número de diputados y senadores


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos