2 de diciembre de 2009

La Jornada: Secuestran, ultrajan y matan en Chihuahua a sobrina de activistas

La Jornada: Secuestran, ultrajan y matan en Chihuahua a sobrina de activistas: "Secuestran, ultrajan y matan en Chihuahua a sobrina de activistas
Miroslava Breach Velducea
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 1º de diciembre de 2009, p. 29

Chihuahua, Chih., 30 de noviembre. Hombres encapuchados raptaron, violaron y asesinaron a la profesora Flor Alicia Gómez López en la región serrana de Tomochi, municipio de Guerrero, cuando viajaba por carretera con tres personas, entre ellas un menor.

La víctima, de 23 años, era sobrina de Alma Gómez Caballero, activista de la organización Justicia para Nuestras Hijas y el Centro de Derechos Humanos de la Mujer, y de Eduardo Gómez, de El Barzón.

El secuestro de la joven profesora fue perpetrado por sujetos encapuchados el sábado 28 hacia las 15 horas en el entronque de la carretera La Junta-San Juanito-Tomochi, y dio lugar a una búsqueda que concluyó con el hallazgo de su cadáver, el domingo por la mañana, a unos 200 metros de donde se la llevaron.

Flor Alicia viajaba en una camioneta con los miembros de la familia que la hospedaba en Tomochi (donde trabajaba de educadora en un jardín de niños), cuando cuatro sujetos armados les marcaron el alto y tras golpear a los acompañantes huyeron con la joven en el mismo vehículo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos