12 de diciembre de 2009

LA FARSA DE LA GUERRA CONTRA EL NARCO. NUEVO MEXICO LEGALIZA CONSUMO DE MOTA MIENTRAS EN MÉXICO CORRE LA SANGRE

ROLANDO MOTA DEL CAMPO | La Polaka:
"ROLANDO MOTA DEL CAMPO
Publicado el 12 Diciembre 2009

Cuando en México se matan en guerra contra el narcotráfico, Congreso de Nuevo México legaliza la yerbaverde para tratar 15 enfermedades mientras Obama ordena no perseguir adictos

LAS CRUCES, NUEVO MÉXICO.- Mientras México se devasta en la guerra contra el narco y suma miles de muertos cada año, en este lado de la frontera, el gobierno se prepara a legalizar la mariguana con fines médicos.

El Estado de Nuevo México, se convirtió este año en el primero de la Unión Americana en legalizar la producción, distribución y consumo de marihuana para cierto tipo de enfermos.

Una ley estatal aprobada durante en 2007, dio a pacientes de 15 enfermedades oportunidad de consumir marihuana para fines médicos en el interior del estado, sin embargo fue hasta Marzo que la primera organización sin fines de lucro obtuvo el permiso estatal para producir y distribuir la droga, y en noviembre, 4 más fueron aprobadas.

Una nueva controversia se desató por una propuesta para elevar a 20 las enfermedades que pueden ser tratadas bajo el programa de marihuana medicinal. Si el Secretario del Departamento de Salud aprueba las nuevas condiciones, se incluirían personas con hepatitis C no sometidos a tratamiento antiviral, síndrome de la cefalea en rácimos, trastorno bipolar y trastorno obsesivo compulsivo, la espondilitis anquilosante y el blefaroespasmo"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos