11 de diciembre de 2009

LA CLINCTON LANZA AMENAZAS COTNRA AMÉRICA SI HAY AMISTAD CON IRAN

CIRCULO DE ESTUDIO " BRUJULA METROPOLITANA": Hillary Clinton "advierte" a latinoamericanos consecuencias de "coquetear" con Irán lo cual dice es "mala idea" "piensenlo dos veces" claro mensaje para Bolivia , Venezuela y Nicaragua:
"Hillary Clinton 'advierte' a latinoamericanos consecuencias de 'coquetear' con Irán lo cual dice es 'mala idea' 'piensenlo dos veces' claro mensaje para Bolivia , Venezuela y Nicaragua
WASHINGTON (AFP) - La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, advirtió este viernes a los países latinoamericanos de las consecuencias de 'coquetear' con Irán, lo cual, a su juicio, es una 'mala idea'.
LA NOTA DE YAHOO

'La gente que quiera coquetear con Irán debería mirar cuáles pueden ser las consecuencias y esperamos que lo piensen dos veces', señaló Clinton, durante una sesión sobre diplomacia en el Departamento de Estado, enfocada en la relación de Estados Unidos y América Latina.
Clinton dijo que su país conoce el interés de los iraníes en 'promoverse' en países de la región, como Bolivia y Venezuela.
Relacionarse con Irán 'es realmente una mala idea', afirmó.
La secretaria de Estado dijo esperar que los países reconozcan que Irán 'es uno de los mayores auspiciantes, promotores y exportadores de terrorimos en el mundo de hoy en día'.
Clinton ha expesado con anterioridad la preocupación de Washington por las crecientes relaciones de países como Venezuela, Bolivia y Nicaragua con Irán.
Estados Unidos se mostró cauto ante la reciente visita a la región del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, y pidió a esos países que recordaran al mandatario que su país debe cumplir sus compromisos en materia nuclear.
Washington acusa a Irán de querer procurarse la bomba atómica, mientras que el gobierno de Teherán afirma que sus intenciones nucleares son pacíficas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos