13 de diciembre de 2009

KAOSENLARED.NET -- EEUU deja de lado la diplomacia y amenaza a Venezuela y Bolivia.

KAOSENLARED.NET -- EEUU deja de lado la diplomacia y amenaza a Venezuela y Bolivia.: "
El imperialismo habló el 11/12/2009 a través de la voz de Hillary Clinton , quién declaró en tono sarcástico que “Es una mala idea la de Venezuela y Bolivia de estar relacionados con Irán”, y agregó que dichos países “…deberían reconocer las consecuencias que esto podría tener para ellos”.


Es evidente que el “cambio” que prometía el imperio, era hacia una política más agresiva aun que la de la administración Bush.

Estados Unidos apoyados discretamente por los demás países de la Otan están aplicando todo tipo de estrategias para tratar de mantener bajo control al resto de el mundo.

Golpes de estados, invasiones, injerencias, asesinatos, infiltraciones, terrorismo, narcotráfico. paramilitarismo, tratados de comercio injusto, autoatentados, manipulaciones, sobornos, bases militares, masacres, fraudes electorales, manipulación de los medios de comunicación y ahora amenazas claras contra Venezuela y Bolivia, países que son pilares de los cambios en América Latina y el resto de el mundo hacia la verdadera democracia participativa con juticia social y redistribución de las riquezas en beneficio de todos.

Aparentemente esa es la “mala idea” según el punto de vista del imperio.

Si no pueden controlar a los gobiernos, no pueden robar recursos naturales, ni explotar trabajadores, ni crear conflictor bélicos entre ellos para venderles armas, ni traficar con drogas, etc… y sin nada de eso, no podrían mantenerse como el parasito más grande de este planeta."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos