2 de diciembre de 2009

JUARENSES ABANDONAN LA CIUDAD TRAS NOTAS AMENAZANTES EN LA PUERTA DE SUS CASAS

Dejan ahora escritos amenazantes en casas. | Diario.com.mx:
"Dejan ahora escritos amenazantes en casas

Martín Orquiz
El Diario | 01-12-2009 | 23:56 | Local

Extorsionadores comenzaron a utilizar nuevas tácticas para sacarle dinero a los juarenses amenazando de muerte a familias enteras, lo que ha ocasionado que algunas hayan decidido dejar la ciudad ante el temor de que las advertencias sean cumplidas.

Mientras que funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte dieron a conocer que desconocidos, ofreciendo vacunas contra la influenza, están obteniendo datos vía telefónica de residentes para extorsionarlos, otras víctimas dieron testimonio de que las amenazas se las han dejado por escrito en la puerta de sus casas.

Personas cercanas a los ciudadanos afectados dieron a conocer que éstos encontraron notas en sus casas donde se les reclamaba que supuestamente dieron información a la Policía, por lo que los delincuentes perdieron cargamentos de droga o sus casas de seguridad fueron ubicadas.

Por lo tanto, les exigen diferentes cantidades de dinero –en algunos casos hasta 45 mil pesos– para resarcir esas pérdidas. De lo contrario, les advierten, acudirán a matar a toda su familia.

Para afianzar la amenaza y generar el terror entre las víctimas, en el escrito incluyen los nombres de sus parientes."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos