6 de diciembre de 2009

JUANA PUEBLO: A TRES AÑOS.

A  TRES AÑOS.
 
Me imaginaba que el espurio iba a terminar mal, porque lo que mal empieza mal acaba, pero nunca me imaginé tal magnitud, increible todo lo que toca lo pudre.  
 
Haciendo  el recuento de los daños, a tres años de la imposición abierta y descarada de un presidente, que le falta mucha estatura y no me refiero a la fisica, sino a la intelectual  para ser un estadista, al estilo el Sr. Pte. Luiz Inácio Lula Da Silva del Brasil.  El recuento a que me refiero es completamente  negativo para los mexicanos, pero sobre todo para el futuro de nuestros hijos, que  definitivamente está cancelado, y también para el futuro régimen laboral en México, pero vayamos por partes.
 
Voy a expresar mi humilde punto de vista, quizás no se manejar los números que hablan  los economistas, pero estoy viviendo en carne propia, los malos manejos del gobierno espurio, de manera que pueden ser datos más reales que los que se dicen en los medios.
 
-  Una economia totalmente destruida, y diluida pués  tengo muy escaso poder adquisitivo de hace tres años, ya que sólo puedo hacer una comida al dia y a veces ni eso. Cuantas familias mexicanas están en esta misma situación?
 
- También destruida la economia de los medianos pero sobre todo de los empresarios mexicanos, que se les han ido cerrado las puertas de todo financiamiento asi como la asfixia total por la imposición de tantos impuestos, dejando el camino abierto para las grandes trasnacionales.
 
- La educación para los jóvenes, totalmente cancelada, dice el Doctor Narro, que son siete millones de adolecentes que no tienen acceso a la educación, de manera que esto es tremendamente fatal para el futuro de México.
 
- El desempleo y la pérdida de las fuentes de trabajo, por la politica neoliberal, del sr. carstens, impuesto por el BMI, y que a esto se debe ese entreguismo, asi como la exoneración de impuestos a los grandes consorcios asi como a las televisoras.
 
- El fracaso total del espurio para querer ocultar los veraderos motivos  del golpe de estado al SME, y que en ninguna parte del mundo se habia visto que dejaran de la noche a la mañana sin empleo a 44 mil trabajadores y sobre todo en la incertidumbre total a los pensionados de dicha fuente de trabajo. Esto es increiblemente canallezco y dictatorial. Es IMPERDONABLE.
 
- Un rotundo fracaso en la politica de programas sociales, ni siquiera han servido como paliativos para afrontar la crisis, mucho menos en el sector médico,ha sabido enfrentar las epidemias con resultados positivos,  ni tampoco  han sabido manejar con eficacia, rapidez y responsabilidad los embates de los huracanes, ayudando a las familias que se han quedado sin casa, como consecuencia de las terribles inundaciones.
 
- un total y absoluta fracaso en la guerra que el sr. espurio se inventó para legitimarse, y que por cierto deberia de darles verguenza a los miembros del H. ejército mexicano, que NO PUDIERON combatir a los narcos, la prueba está que en Ciudad Juárez, se está pidiendo la entrada de los cascos azules, y cuando éstos no puedan tampoco a quien van a llamar a los marcianos? oh no a los mercenarios made in USA. ( y digo que no podrán tampoco, porque mientras estén los mismos corruptos de los PRIANISTAS , nada tiene solución).
 
- Un completo y absoluto fracaso en la función del Estado de brindar protección a la ciudadania. asi como una indiscriminada violación a los derechos humanos, llevándose a cabo actos de tortura, regresando a los años de la guerra fria y de 1968.
 
- Una indiscriminada y profunda corrupción, en todas las instancias gubernamentales, no se diga en los institutos electorales, ( en que pais se habia visto que los electores votan en el cuadro con el nombre de un candidato, pero el triunfo será para otro candidato, eso nada más se le ocurrió a la perversa y corrupta, puerca, sucia de la carmen alanis y sus secuaces los chuchos, esto ni siquiera en Africa, o en Irán, ni en las épocas de Sadan Hussein, sólo en el pais mas corrupto de la tierra MEXICO con los panistas).
 
- El completo desmantelamiento del Estado Mexicano, asi como el desquebrajamiento del estado de derecho, por la violación constante de todos estos sátrapas, empezando por el espurio, de todas las leyes entre ellas, nuestro Pacto Social, completamente relajado arruinado, por estos buitres malnacidos, asi como los vendidos de la suprema corte de injusticia.
 
- La entrega total de nuestros recursos naturales asi como de las áreas estrategicas de la nación, a los extranjeros como a sus amigos compinches.
 
 - 15 MIL hogares en luto, 15 mil familias, sin sus padres,madres,  hermanos, hermanas, incluyendo niños (as) de todas las edades.
 
- Un incremento desmedido del crimen organizado asi como de los narcotraficantes, que después de la guerra espuria contra ellos, terminamos siendo el primer pais en el mundo en exportación de toda clase de drogas, PERFECTO. A pesar de los miles y miles de millones de pesos que se ha gastado en este renglón, de nada sirvió.
 
Este es el recuento que hago yo, claro que me faltan muchos renglones, para mi los más importantes, pero que creen? que el pinche vendido del gomez leyva, ay está muy preocupado porque la gente se queja de que los compañeros electricistas cierran las calles, pero no se le ocurre ni por equivocación mencionar, que si se cierran las calles es por la arbitrariedad, cerrazón e inoperancia de los señores que se suponen los pusieron en los puestos de las srias. para resolver los problemas, y si el sr. gomez leyva no quieren que se cierren las calles, entonces que nos diga el una propuesta de cómo resolver nuestros problemas, además el sr. en su actitud de lambepatas, no dice nada. cuando cierran el tráfico por los eventos de futbol. ah no ahi si ni hablar es que es el fut bol.
 
Y si si creo que haya gente que se queje, pero estas personas, el dia de mañana se van a dar cuenta de lo mal informados que estaban cuando vean que el sr. lozano alarcon, se salió con la suya de llevar a cabo su reforma laboral. que no es otra cosa más que quitar de la ley Federal del Trabajo todos los beneficios y derechos  que durante décadas ha ido ganando la clase trabajadora, como son; las vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades, que en muchas empresas ni las dan o dan un peso, ( a mi me pasó), pero en otras si las dan, pero sobre todo el servicio médico, en el sistema del porro de la sria del trabajo, desaparece el IMSS, se vuelve particular. y los trabajadores tendrémos que pagar el doctor por nuestra cuenta asi como gastos de hospitalización, etc. estilo USA.   Y lo van a hacer, porque como ya se atrevieron hacer lo del SME, y todas las instancias laborales, asi como el Congreso y el Senado los apoyó, están seguros que con la reforma a la ley laboral  y la apertura de Petróleos mexicanos, a la IP. van a salir triunfantes, y claro serán los heróes de la casa blanca, pero repudiados por el pueblo mexicano.
-  
 De manera que hay mucho más cosas importantes de que hablar, que del tal juanete, que lo único que está haciendo es jugar con fuego, y claro no podian estar apartados, los tipos más corruptos, perversos, siniestros, malévolos de los panistas con sus mujercitas que solos despotrican, podredumbre.
 
Chihuahua, Ciudad Juárez, Estados Fallidos, y muy pronto Iztapalapa, Delegación fallida.
 
                        " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
-  
                                                  JUANA PUEBLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos