23 de diciembre de 2009

Israel admite el tráfico de órganos palestinos: Alfredo Jalife-Rahme

La Jornada: Bajo la Lupa:
"Bajo la Lupa

Israel admite el tráfico de órganos palestinos
Alfredo Jalife-Rahme
Foto
Un niño palestino camina frente a su casa, dañada durante el ataque israelí de tres semanas el año pasado, en Beit Lahiya, en el norte de la franja de Gaza. Los palestinos conmemorarán el domingo 27 el primer aniversario de la ofensivaFoto Reuters
L

e asiste toda la razón a Debka, presunto portal del Mossad (servicios de espionaje israelí), que sentencia que 'Israel fue el gran perdedor en el Medio Oriente en el año 2009' (Debka Net Weekly, No. 426, 18/12/09): 'una empinada (sic) declinación en la cotización (sic) militar, diplomática y regional de Israel'.

Agregaríamos que el declive de su imagen fue en todo el mundo, si tomamos en cuenta el lacerante Reporte Goldstone de la ONU sobre el infanticidio palestino en Gaza que, a nuestro juicio, marca el barómetro de los derechos humanos y la bioética del siglo XXI.

Tampoco se puede soslayar que, desde el punto de vista geopolítico, Israel sufrió dos severas derrotas diplomáticas en Turquía (ver 'Radar Geopolítico', Contralínea, 1/11/09) y Brasil (la recepción de Lula al presidente Ahmadinejad y su apuntalamiento al programa nuclear pacífico persa).

Cabe señalar que el gobierno filosionista de Calderón se abstuvo de votar a favor –como si el infanticidio fuese negociable– del demoledor 'reporte Goldstone'.

Algo telúrico ha de estar ocurriendo subterráneamente en las relaciones de Gran Bretaña con Israel y cuyo epifenómeno se trasluce en una serie de eventos y revelaciones desgarradoras, que van desde el esclavismo atávico de los banqueros Rothschild –presuntos controladores de sionismo financiero global, que incluye a George Soros, formulador del 'gobierno mundial' (ver Bajo la Lupa, 8/7/09; 1 y 4/11/09)–, pasando por la espectacular orden de aprensión girada por un juez británico a la anterior canciller Tzipi Livni (hoy líder del partido Kadima de oposición) por los crímenes de guerra israelíes en Gaza (Haaretz, 14/12/09), hasta la publicación, en el periódico británico The Guardian (21/12/09), muy cercano al premier Gordon Brown, de la confesión por Israel de su tráfico de órganos palestinos (del que ya habíamos alertado: '¿Israel está detrás del tráfico global de riñones?'; Bajo la Lupa, 23/8/09).

Cabe destacar que Livni, ex agente del Mossad, es un 'caramelo' comparada con su sucesor, Avigdor Lieberman, quien desea(ba) la 'solución final' de lanzar bombas nucleares (¡extra-súper-sic!) para exterminar a los palestinos de Gaza y concluir favorable y rápidamente la guerra, al estilo de Estados Unidos con Japón (Mondoweiss, 13/1/09; ¡existe ya casi un millón de citas en Google al respecto!)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos