6 de diciembre de 2009

INVITAN JUARENSES A FECAL A SUS CASAS PARA QUE VIVA LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD ACTUAL

La Jornada en Internet: "Valenzuela hizo un llamado al presidente Felipe Calderón a quedarse unos días en Juárez para conocer lo que está ocurriendo en la localidad, asediada por asesinatos, extorsiones y secuestros.

'Lo invito a mi casa. Cada uno de los juarenses lo invitamos para que venga a pasar las vacaciones de invierno y vea lo grave de la situación en Juárez. Venga a formar un frente común contra la delincuencia y conviértase en un sobreviviente como nosotros', dijo.

El catedrático universitario Hugo Almada, también integrante del Observatorio Ciudadano, hizo 'un llamado de auxilio al mundo, a organismos públicos de derechos humanos, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y a la Naciones Unidas para presionar al gobierno mexicano y que se dé una solución para Juárez'.

Leticia Chavarría, presidenta de la asociación de médicos, afirmó que los asesinatos constantes que se registran en Juárez 'son el resultado de los múltiples errores y las fallas del gobierno, el cual no ha brindado la seguridad que necesitan los ciudadanos'.

'Los ciudadanos también hemos fallado', señaló. 'No hemos sabido respetar el derecho ajeno y hemos sido tolerantes'."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos