2 de diciembre de 2009

GUANITO QUIERE CEDER IZTAPALAPA AL PAN¿YA SE TE OLVIDARON LOS GOLPES DEL ESTADO MAYOR?

KIKKA: Alejandra Elizabeth Núñez León y juanito panistas En Iztapalapa:
"Alejandra Elizabeth Núñez León y juanito panistas En Iztapalapa
miércoles 2 de diciembre de 2009

* Perfila 'Juanito' a sucesora panista
* Alejandra Núñez, quien aparece a la izquierda de 'Juanito', milita en el PAN desde 2005.
* Aunque Acosta lo negó, su colaboradora sigue afiliada al PAN


Rafael Cabrera REFORMA.COM

Ciudad de México (02 diciembre 2009).- El Jefe Delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta, 'Juanito', nombró como directora general de Jurídico y Gobierno a Alejandra Elizabeth Núñez León, militante de Acción Nacional, por lo que, en caso de ser destituido o de solicitar licencia, el principal bastión perredista del País quedaría en manos de una panista.

Al respecto, Acosta dijo que, según lo que él sabía, Núñez es ex panista, y aseguró que su trabajo será profesional.

'A Alejandra la conozco desde hace mucho. Es mi amiga y me está ayudando. Que yo sepa, es ex panista y mi Gobierno lo estoy integrando con gente de todos los partidos', señaló.

Sin embargo, la propia Núñez reconoció ser militante del PAN y advirtió que no renunciará a su partido."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos