20 de diciembre de 2009

GOBERNADOR DE MORELOS CELEBRA BODAS DE PLATA...MIENTRAS VELAN A BELTRAN LEYVA DUEÑO DEL ESTADO

Gobernador se distrae con sus bodas de plata - Excélsior:
"Gobernador se distrae con sus bodas de plata
David Vicenteño/ Enviado
A pesar de la situación por la que atraviesa su entidad, el mandatario tuvo tiempo para celebrar

CUERNAVACA, Mor.— El gobernador del Estado de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, y su esposa Martha Mayela Alemán Olvera celebraron ayer sus Bodas de Plata, en medio de la crisis de seguridad más severa que ha atravesado su gobierno.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en La Capilla de la Tercera Orden, ubicada en el atrio de la Catedral de Cuernavaca, y estuvo encabezada por el obispo Alfonso Cortés.

El lugar estuvo fuertemente resguardado por el equipo de seguridad personal del gobernador, mientra dos tripulantes de una patrulla vial agilizaban el tránsito en la zona.

A la misa de agradecimiento organizada por los siete hijos de la pareja acudieron funcionarios del gabinete estatal y personalidades del PAN como Mariana Gómez del Campo, José González Morfín, Enrique Aranda, Cecilia Romero, Alonso Lujambio, entre otros.

Mientras Adame se preparaba para su festejo, en esta ciudad el ánimo de los ciudadanos seguía perturbado por el enfrentamiento del pasado miércoles entre marinos y pistoleros del traficante de drogas Arturo Beltrán Leyva.

Como en cualquier boda, luego de la misa los invitados se tomaron la foto frente a las puertas de la capilla. Luego vinieron los abrazos y las porras a “la novia”.

El funcionario se negó a hacer declaraciones sobre lo que ocurre en su entidad y las investigaciones que se iniciarán contra personal de la Procuraduría estatal por la presunta manipulación de la escena donde murió Beltrán Leyva.

“No hay comentarios, no hay comentarios”, respondió el gobernador morelense.

Auxiliado por su personal de seguridad, Adame subió rápidamente a su camioneta Land Rover y se alejó de la Catedral.

La recepción se llevó a cabo en la Hacienda de San Antonio Real del Puente, en Xochitepec, al sur de Cuernavaca.
A pesar de la situación por la que atraviesa su entidad, el mandatario tuvo tiempo para celebrar


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos