9 de diciembre de 2009

FACCIOSO, MENTIROSO CARSTENS ES APOYADO POR EL PUTICLUB POLÍTICO MEXICANO

Avalan estados nombramiento de Carstens en Banxico - Excélsior:
"Avalan Estados nombramiento de Carstens en Banxico
Notimex
(06:24 p.m.)
Las entidades consideran que el funcionario tuvo un buen desempeño al frente de la Secretaría de Hacienda, por lo que cuenta con los conocimientos para hacerse cargo del banco central

DE LAS CORRESPONSALÍAS.- Mandatarios estatales, alcaldes y dirigentes empresariales en Querétaro, Jalisco, Hidalgo y Tabasco avalaron el nombramiento de Agustín Carstens como próximo gobernador del Banco de México (Banxico).

En Querétaro, el gobernador José Calzada Rovirosa y el alcalde capitalino Francisco Domínguez Servién, respaldaron la designación del ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la cual deberá ser ratificada por el Senado de la República.

Calzada Rovirosa consideró que Carstens tuvo un buen desempeño al frente de la dependencia federal, por lo que cuenta con los conocimientos para hacerse cargo del banco central.

En tanto, el alcalde de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que Carstens está calificado para dirigir el Banco de México y confió en que el municipio, así como la entidad, mantendrán la cercanía con el gobierno federal.

El gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, reconoció el trabajo que realizó el ex secretario de Hacienda, Agustín Carstens Carstens, tras manifestar que su salida es una decisión que corresponde al presidente de la República.

En cuanto al nuevo titular de la SHCP, Ernesto Cordero Arroyo, el mandatario estatal confió en que mantenga la cercanía con Hidalgo, como lo ha hecho en sus anteriores encargos.

Por otra parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco, Pablo Lemus Navarro, consideró como acertada la propuesta del ex secretario de Hacienda, Agustín Carstens, para encabezar el Banco de México.

En Tabasco, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la entidad, José Estrada Garrido, consideró que de ser Agustín Carstens el próximo gobernador del Banco de México, debe preservarse la autonomía de la institución.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos