24 de diciembre de 2009

EXONERAN A EX DIRECTOR DE LA LOTENAL POR OFRECER DINERO PARA APOYO DE CANDIDATO PANISTA EN CAMPECHE

» SFP exonera a ex director de Lotenal | Vanguardia:
"La dependencia dio por cerrada la investigación contra Miguel Ángel Jiménez, por el presunto ofrecimiento de recursos de la Lotería Nacional a candidatos de Acción Nacional en Campeche

*
* CASO CERRADO. Miguel Ángel Jiménez, quien estuvo en el cargo 67 días, dejó su cargo en Lotenal supuestamente para no entorpecer las investigaciones. Foto: Archivo ELUNIVERSAL


Por falta de pruebas la Secretaría de la Función Pública dio por cerrada la investigación al ex director de la Lotería Nacional, Miguel Ángel Jiménez, por el supuesto ofrecimiento de recursos de esta instancia a favor de candidatos panistas de Campeche.

Fuentes de la dependencia confirmaron la conclusión de las investigaciones, tras casi ocho meses de que surgieran esas versiones y de la dimisión de Jiménez para no entorpecer su seguimiento, aunque aclaró que al no comprobarse la versión, el ex director nunca fue inhabilitado para trabajar en gobierno.

El caso inició con la acusación por un supuesto intento de soborno a un grupo editorial del sureste.

Grupo Megamedia (que agrupa a Diario de Yucatán y La i) aseguró que el 26 de marzo, Miguel Ángel Jiménez, ex director general de la Lotería Nacional ofreció a representantes del grupo una oferta de propaganda del PAN que sería pagada con fondos federales de Lotenal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos