14 de diciembre de 2009

ESPURIATO ELIGE A EMPRESA QUE HARA CONTROL CÉDULA DE IDENTIDAD¿PARA QUE?PARA CONTROL SOCIAL

La Jornada en Internet:
"Axtel y Unisys ganan licitación para cédula de identidad

El subdirector de Servicios y Arrendamientos de Segob, informó que se pagará 664 millones 594 mil 478.62 pesos a las empresas, sin incluir impuestos, las cuales presentaron una propuesta conjunta.

Notimex
Publicado: 14/12/2009 21:45

México, DF.

El consorcio Axtel S.A.B de C.V., y Unisys de México S.A. de C.V., obtuvieron la licitación pública mixta nacional de infraestructura informática del Servicio Nacional de Identificación Personal (SNIP), informó la Secretaría de Gobernación.

Daniel Barrón Colín, subdirector de Servicios y Arrendamientos de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que se pagará 664 millones 594 mil 478.62 pesos a las empresas, sin incluir impuestos, las cuales presentaron una propuesta conjunta.

En el salón Revolución de la dependencia, destacó que el fallo se suma al proceso de integración del Registro Nacional de Población (Renapo), con lo cual la Segob podrá certificar y acreditar fehacientemente la identidad de todos los mexicanos, de conformidad con los artículos 85 y 86 de la Ley General de Población.

El funcionario explicó que la adjudicación de la infraestructura informática contempla la contratación del equipamiento y mantenimiento del centro de datos en las instalaciones de la dependencia.

Además el almacenamiento y la adquisición de los motores de búsqueda de los datos biométricos de las personas, que corresponden a la fotografía del rostro, la fotografía del iris de ambos ojos y las huellas de los dedos de las manos.

'La información de elementos biométricos que se almacene en dicha infraestructura informática estará resguardada y protegida por la Segob, de conformidad con el Artículo 16 constitucional y la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental', precisó por su parte la Segob."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos