8 de diciembre de 2009

Entrega Brugada a ALDF oficio donde acusa a Juanito de falsificar documentos

La Jornada en Internet:
"Entrega Brugada a ALDF oficio donde acusa a Juanito de falsificar documentos

En tanto, miembros del “gobierno popular” de Iztapalapa marcharon a la sede de la Asamblea Legislativa en apoyo a la perredista.

Josefina Quintero, Agustín Salgado y Rocío González
Publicado: 08/12/2009 19:31

México, DF. Miembros del “gobierno popular” de Iztapalapa marcharon este mediodía a la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en apoyo a Clara Brugada, donde la perredista entregó a integrantes de la Comisión Jurisdiccional de dicho órgano legislativo un oficio en el que acusa a Rafael Acosta de falsificar documentos oficiales.

Brugada y sus simpatizantes realizaron un mitin en las inmediaciones de la asamblea.

En tanto, visiblemente desconcertado, Rafael Acosta, Juanito, rechazó que haya falsificado documentos y aseguró que la única acta que tiene y que ha manejado es la que señala que nació en 1958; sin embargo, dijo que en dicho documento su abuelo paterno es Moisés Ángeles cuando de acuerdo con el Registro es Felipe Ángeles, sobre éste, afirmó que era su tío abuelo.

Además, señaló que es un ataque de Brugada, por lo que dijo esperarán a ver de qué se trata.

Por otra parte, a la jefatura delegacional de Iztapalapa llegó el citatorio de la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal por medio del cual se cita a Juanito para que se presente y dé a conocer su declaración patrimonial, la cual tiene fecha de plazo el próximo viernes 11."




Clara Brugada denuncia a Rafael Acosta ante la Contraloria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos