25 de diciembre de 2009

EL TONTO UTIL QUE TANTO NECESITA LA DERECHA PARA CONVENCER DE ATAQUES TERRORISTAS, TRAS AÑOS DE MENTIR

AFP: Intento de ataque terrorista en avión; EEUU refuerza seguridad en vuelos:
"Intento de ataque terrorista en avión; EEUU refuerza seguridad en vuelos

(AFP) – hace 5 horas

WASHINGTON — Un intento de atentado terrorista se produjo este viernes a bordo de un avión con 278 pasajeros que aterrizó en Detroit, tras lo cual el presidente Barack Obama ordenó reforzar la seguridad en los vuelos de Estados Unidos.

El ataque iba a ser perpetrado por un hombre que fue sometido por los pasajeros antes de que activara un explosivo de bajo poder en el avión Airbus A330 de la Northwest Airlines operado por Delta, que cubría la ruta entre Amsterdam y Detroit.

'Pensamos que se trataba de una tentativa de acto de terrorismo', indicó a la AFP un alto funcionario del gobierno estadounidense bajo condición de anonimato.

Informado sobre el asunto Obama, quien está de vacaciones con su familia en Hawai, condujo una reunión telefónica con su asesor en Seguridad Interior John Brennan, y el director de Seguridad Nacional, Denis McDonough.

'En esa llamada instruyó que sean tomadas todas las medidas apropiadas para aumentar la seguridad para los viajes en avión', indicó la Casa Blanca en un comunicado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos