5 de diciembre de 2009

EL PUEBLO EN DEFENSA DEL PUEBLO

Me envían columna de opinión desde el frío Durango, donde el movimiento Lopezobradorista esta reanimándose:


Solo nos queda un camino en esta revolucion mexicana de las conciencias (en la que apenas vamos a la mitad), ya no hay necesidad de agarrar un 30-30 como lo hicieron nuestros abuelos, sino simple y sencillamente escoger un candidato y votar, no por un partido sino por los verdaderos hombres honestos que dirijan nuestra patria.

Siempre se ha pensado en dos problemas del pais que son desigualdad y la cochina corrupcion, donde la consecuencia de estos dos grandes problemas se originan de una falta de democracia desde hace ya mucho tiempo, donde desde tiempo atrás ha prevalecido una oligarquía que es el gobierno de unos pocos.

La situación a empeorado. Ahora hay mas probreza, desempleo, inseguridad, violencia y demas calamidades, y en estos tiempos esta decadencia no se detiene mientras continua la política del pillaje, de corrupción y privilegios; hasta que se construya una nueva política como dice AMLO; construir una nueva Republica, mas justa, mas humana y mas igualitaria.

Salvemos a México. Es el preciso momento en que todos los mexicanos debemos tomar la decisión de salvar a nuestro pais, a nuestra patria con nuestro voto.

¿A favor o en contra? Todos los mexicanos debemos votar en contra de la injusticia social y la tremenda explotación que se hace al empleado, al campesino, al obrero, al maestro, al trabajador y al padre de familia por el neoliberalismo, el cual ha sido impuesto al débil gobernante por el Banco Mundial y por los grandes capitales.

¿Quieres mas neoliberalismo? En las elecciones de los años siguientes los mexicanos tendremos solo dos caminos, el neoliberalismo o el fin del mismo, la decisión es tuya.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos