18 de diciembre de 2009

EL PASO LA URBE DE MAYOR CRECIMIENTO ECONOMICO GRACIAS A FUGA DE MILLONARIOS POR VIOLENCIA

EL MILAGROSO JUAREZNUEVO | La Polaka


El Paso es colocada por Forbes a la cabeza de las ciudades americanas con mayor ritmo de crecimiento por el incremento de negocios y sueldos

Infonavit Joe Battle

Infonavit Joe Battle

EL PASO, TEXAS.- A pesar de la crisis económica mundial, esta ciudad fue catalogada por la revista Forbes como la ciudad con bonanza, con más nuevos ricos e incremento de salarios.

Según la revista, este dinero extra que esta llegando a los bolsillos de los Paseños proviene del gran crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos dos años.

Además del flujo normal de inmigrantes, se suma la expansión del cuartel militar Fort Bliss, con más de 20 mil soldados traídos de todas partes del país, y la llegada de miles de empresarios mexicanos que buscan escapar de la violencia en Juárez desatada por la guerra contra el narcotráfico.

-Es la migración más grande de ciudadanos mexicanos ricos [Hacia El
Juárez hace crecer El Paso

Juárez hace crecer El Paso

Paso] desde la revolución Mexicana [En 1910]- dijo recientemente el regidor de la ciudad de El Paso Beto O’Rourke.

El más grande desarrollo de viviendas en El Paso se ha dado al Este de la ciudad, en una aplia extensión de terrenos conmocida como Las Tierras, donde viven miles de familiares juarenses exiliadas de la violencia. Con fino humor ácido, los paseños llaman a esta zona el “JuarezNuevo”, o incluso, “Infonavit Joe Battle”, para que nadie se sienta lejos de Juaritos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos