7 de diciembre de 2009

DICE EL PAPANAZI QUE LOS HOMOSEXUALES SON UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD

Público.es - La postura del Papa frente a la homosexualidad:
"PUBLICO. ES - Madrid - 07/12/2009 08:11

El aperturismo creciente de la Iglesia anglicana, que nombró ayer a su primera obispo lesbiana, contrasta con la postura del Papa Benedicto XVI, que en el discurso de fin de año de 2008 criticó duramente a los homosexuales: Son una 'grave amenaza para la humanidad', dijo. La estocada del jefe de la Iglesia católica contra 'la negación de las leyes de la naturaleza' generó fuertes críticas de asociaciones y personalidades homosexuales.

La condena a los homosexuales ocurrió pocos días después de que el Vaticano rechazara aprobar la propuesta de despenalización universal de la homosexualidad presentada el pasado 18 de diciembre en la ONU por 66 países.

Las críticas a la autorización a 'cambiar sexo' o 'género' que aceptan algunas legislaciones fueron hechas por el Papa con ocasión de los saludos de fin de año a la Curia Romana, que reunió a cardenales y prelados de todo el mundo en la suntuosa Sala Clementina del palacio apostólico. 'No es el hombre que decide, es Dios el que decide quien es hombre y quien es mujer', advirtió el Papa, atacando la teoría que establece una diferencia entre aquellos que nacen biológicamente con órganos genitales de un sexo y la mentalidad del otro."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

1 comentario:

  1. Es evidente que muchos no dejan que la verdad les arruine un "buen" titular. ¿Es este el caso de la agencia de noticias que divulgó esta?
    El Papa no ha dicho jamás lo que se comenta en esta noticia. Es muy fácil comprobarlo, el discurso al que se refiere es el que ofreció a la Curia el 22 de diciembre de 2008, y está en internet: http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2008/december/documents/hf_ben-xvi_spe_20081222_curia-romana_sp.html

    Ni siquiera la cita sobre el término "gender" es correcta. Pero ya se sabe, meterse con el Papa tiene su público... que parece dispuesto a tragarse todo.

    En la época de la globalización es penoso intentar engañar y dejarse de esta manera.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos