23 de diciembre de 2009

DESPIDO DE PERRO BRAVO LOZANO EXIGE EL SME

SME reclama liquidación de Javier Lozano - El Universal - México:
"El Universal
Ciudad de México Miércoles 23 de diciembre de 2009
15:57 El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, aseguró que verán solamente liquidar a todos los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro cuando el presidente Felipe Calderón y el secretario del Trabajo, Javier Lozano, renuncien.

En entrevista, al celebrar su posada en Paseo de la Reforma, Esparza le envió un mensaje a los funcionarios, en el que expresa: 'Que se vaya Calderón, y que se vaya su gabinete, y nos liquidamos todos'.

Esparza dirige un mensaje a los cientos de familias de ex trabajadores del Luz y Fuerza que se congregaron al pie del Árbol de Navidad más grande del mundo, para las fiestas decembrinas.

Advirtió, en referencia al Presidente y al titular del Trabajo, que si ellos mañana se liquidan, 'nosotros al siguiente día nos liquidamos'.

Este miércoles venció el segundo plazo que abrió el gobierno federal para que los 44 mil trabajadores de la extinta LyFC se desvincularan completamente de la empresa, a través de su liquidación.

Esparza aseguró que aún quedan 20 mil ex trabajadores por cobrar su finiquito, y no los verán fuera de la paraestatal hasta que no se vaya el gabinete del Presidente.

En la verbena, los ex trabajadores de Luz y Fuerza disfrutaron de ponche, tacos de canasta, hot dog, hamburguesas de pollo y piñatas, y realizaron una pastorela.

Así como se alcanzó el record Guinness con el árbol más grande del mundo, el SME busca imponer un récord, pero de desempleo.

También habrá una función de lucha libre profesional , ya que la dirigencia del SME montó un ring sobre la principal arteria vial."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos