19 de diciembre de 2009

CRECE ESCANDALO POR MONTAJE DE FOTO DE BELTRAN LEYVA CUBIERTO DE BILLETES

Radio Trece 1290 AM:
"Investigan fotografías a cadáver de “el barbas”

México, 18 de Diciembre.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, informó que se investiga junto con el gobierno de Morelos para determinar quién tomó y difundió a medios fotografías “infamantes” y “vergonzantes” del cadáver de Arturo Beltrán Leyva cubierto con billetes, de lo cual desmarcó a las fuerzas federales.

Dichas fotos, expuso, “muestran una composición que no suele ser adoptada como parte de los expedientes legales, no suele ponérsele dinero a los cuerpos en este tipo de ocasiones, pues con ello se genera una ofensa innecesaria a las familias de estas gentes que no estaban vinculadas con sus organizaciones criminales”.

En entrevista televisiva, aclaró que “las autoridades federales que estaban involucradas en estos hechos en ninguno de los casos estaban realizando peritajes fotográficos que dieran la posibilidad de tomar estas fotos.

“Por eso -continuó- estamos trabajando con el gobierno de Morelos para conocer de su personal quién estuvo tomando fotografías, qué registros hay de esas fotos y conocer qué curso siguieron para esclarecer al final quién las tomó y quién las circuló”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos