18 de diciembre de 2009

CONTINUA SLIM APODERÁNDOSE DE FUENTES DE AGUA DEL PAIS

La Jornada en Internet

Ganan empresas de Slim licitación para construir planta de tratamiento de aguas en Hidalgo

El grupo perdedor, encabezado por OHL Medio Ambiente INIMA, se inconformó con el resultado, pues sostuvo que esas empresas no acreditaron la experiencia para realizar la obra en Atotonilco, a pesar de que su oferta era menor en 4.5 por ciento.

Notimex
Publicado: 18/12/2009 18:11



México, DF. El grupo integrado por las empresas Promotora del Desarrollo de América Latina, de Carlos Slim, ganó la licitación para construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Atotonilco, Hidalgo, considerada una de las diez plantas más grandes del mundo, informó este viernes la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

La planta, cuya construcción será iniciada en enero de 2010, saneará cerca del 60 por ciento de las aguas del valle de México, señaló la dependencia.

Durante el fallo de la licitación pública internacional resultó ganador el grupo integrado por las empresas Promotora del Desarrollo de América Latina de Carlos Slim.

Sin embargo, el grupo perdedor, encabezado por OHL Medio Ambiente INIMA, se inconformó con el resultado, pues sostuvo que esas empresas no acreditaron la experiencia para realizar una de las obras más grandes como es la planta de Atotonilco, a pesar de que su oferta significaba 4.5 por ciento más bajo que el proyecto ganador.

El subdirector de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de Conagua, José Ramón Ardavín, señaló que la construcción del proyecto que iniciará en enero tendrá un costo de nueve mil 599 millones 241 mil pesos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos