22 de diciembre de 2009

CHILLIDOS DE MARIANA GOMEZ DEL CAMPO POR MATRIMONIOS GAY-QUERÍA REFERÉNDUM PARA LA INICIATIVA

Entrevista con Mariana Gómez del Campo -- Javier Solórzano en blogs Radio Trece:

del-campo.jpg
CARGO: COORDINADORA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN EN LA ALDF Y PRESIDENTA DEL PAN EN EL DF
TEMA: LA APROBACIÓN EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA LA POSIBILIDAD DEL MATRIMONIO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO, ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN ADOPTAR UN HIJO

¡Es un Honor Estar con Obrador!

2 comentarios:

  1. Anónimo11:48 p.m.

    ALGUNAS CONSIDERACIONES LLAMATIVAS A LA CULTURA GAY...

    Que seamos más abiertos y tolerantes que hace dos siglos, no supone que seamos más inteligentes.

    1ª. Es curioso que los gays y los políticos que manifiestan cierta afinidad con ellos (y que tanto apelan al derecho 'de la diferencia'), no reconozcan la diferencia primera, principal y fundamental: ¡la de los dos sexos!

    2ª. Qué la naturaleza nos haya hecho sexuados (dos sexos -mujer y hombre-) ¡no es ninguna anécdota!!!

    3ª. La cultura gay no está fundamentada en orientaciones sexuales naturales (¡con dos homos o dos lesbis jamás se hubiera desarrollado la especie humana!) ni tampoco universalizables (¡si así lo fueran desembocarían en la desaparición de los seres humanos!)

    4ª. La Ley (la impuesta recientemente en México D.F. a favor de los matrimonios gays también) siempre lleva aparejada (inherente) la idea y el principio de elegir, defender y proteger todo aquello que sea razonable, honesto, justo y verdadero.

    5ª. ¿Lo contrario de razonable, honesto, justo y verdadero? Pues... absurdo, deshonesto, injusto y falso. ¿Ejemplo?: Que se imponga una ley que regule la relación y la convivencia de dos personas del mismo sexo... ¡sustituyendo o reemplazando a la existente para los matrimonios entre personas de distintos sexos!

    (A eso se le llama: ¡discriminación -despreciativa- hacia la cultura, historia y familia de la inmensa mayoría!)

    (¡como en los mejores tiempos de los dictadores, eh!:
    ¡tutoría de la sociedad por supina ignorancia y minoría de edad de esta!)
    (¡de coña estos... listos!)

    6º. Si la homosexualidad y el lesbianismo no son naturales (como parece evidente)... ¿qué son, pues?: ¿Taras, anomalías, vicios, defectos, trastornos, alteraciones, desviaciones o perversiones?

    7º. Es tan injusto tratar desigualmente a los iguales... ¡como igualmente a los desiguales!

    8ª. ¿Se les concederá a los homosexuales (por aquello de la igualdad -y si así lo exigieran, naturalmente-) el derecho a parir, a ser madres?

    (Pdta.: que no puedan -por lo visto, leído, razonado y reflexionado- es lo de menos)

    Pdta.(Final): Aquí (a mi entender) vuelve haber demasiada gente que piensa que la boca tiene una única finalidad:
    Chuparse el dedo.

    : )

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:31 a.m.

    La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.
    Como entonces se refieren a una llamada "Cultura gay" dejenme decirles a los que "piensan" que por el hecho de ser homosexual seguimos patrones no, no es así, nuestra única coincidencia es precisamente que nos relacionamos erótico/afectivamente con alguien de nuestro mismo género.

    La naturaleza nos hizo sexuados y también nos dió una inteligencia, nos dió a un criterio -a algunos por supuesto- y eso claro, nos hizo distintos a los animales por lo cual no es nuestra única misión en la vida reproducirnos.

    Insisto no hay tal cultura gay, con la explosión demográfica tardaría una vida que la especie se terminara por Satán! la pobre gente heterosexista sigue pensando que es anti natura porque no hay reproducción? y si una pareja de heterosexuales decide no tener hijos están desperdiciando sólo oxígeno? por favor gente, pensemos mas allá de esta idea retrógrada de "la naturaleza" y su creación, naturales son los tsunamis, los terremotos, natural es la muerte, la vida, natural son los hongos venenosos, natural son miles de cosas mas que no precisamente por provenir de la tierra son beneficiosas para todos, en esta vida hay de todo, hay buenos y hay malos, hay gente, gente que siente, vive y ama, y yo formo parte de esta, nadie quiere derrocar su institución que en realidad no funciona, hay miles de divorcios, sigue habiendo hombres abusivos, niños golpeados, violados, ese es su modelo? tampoco me parece demasiado "natural"... me parece enfermizo, por mi quedense con su pedazo de papel, con su moralina, llamenos como puedan, como quieran, al final de cuentas regular una ley para poderme casar con mi novia me es menos relevante, soy anormal, oh si, nunca quisiera pensar como ustedes, eso si seria una verdadera tristeza, en este mundo hay sitio para todos... enterense.

    Mariel.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos