19 de diciembre de 2009

CHARROS DEL SNTE-RATEROS CONTUMACES DE DINERO PUBLICO-PIDEN AGUANTARSE CON AUMENTO AL MÍNIMO

SNTE pide apechugar aumento al mínimo - Excélsior:
"SNTE pide apechugar aumento al mínimo
Rosa Álvarez

JURIQUILLA, Qro. La dirigencia nacional del SNTE pidió no “polarizar” posiciones de inconformidad por el aumento al salario mínimo, que es insuficiente, y por el contrario, trabajar en unidad para poder enfrentar problemas como la crisis económica y la inseguridad derivada del crimen organizado.

Rafael Ochoa, líder nacional del SNTE, consideró que a pesar de que no es “suficiente” el incremento de dos pesos al salario mínimo, no tomarán de base este tabulador para las próximas negociaciones.

Mencionó que en esta época de crisis económica e inseguridad en el país, el sindicalismo debe estar unido y no polarizar los problemas. No debe “regatear” los apoyos, dijo.

“En tanto el país siga con el quebranto económico no hay manera de pensar que se puedan hacer mejores propuestas. Seguimos insistiendo a los legisladores y a los políticos mexicanos para que impulsen las reformas que requiere el país, la reforma hacendaria de fondo que le proporcione recursos y pueda darle otras condiciones a los trabajadores”, señaló.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos