3 de diciembre de 2009

Blog de Mario Di Costanzo Armenta: Acusan cambios ilegales en Presupuesto

Blog de Mario Di Costanzo Armenta: Acusan cambios ilegales en Presupuesto:
"Acusan cambios ilegales en Presupuesto
JUAN ARVIZU ARRIOJA Y ANDREA MERLOS
El Universal
Ciudad de México Martes 01 de diciembre de 2009

El diputado Mario Di Costanzo (PT) acusó que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 fue objeto de 'ajustes' que alteran lo que aprobó el pleno la madrugada del 16 de noviembre pasado.

Por un acuerdo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, se formó un grupo redactor del documento final, luego de que se acumularon más de 30 páginas con cambios y fe de erratas.

Fue este lunes, dos semanas después, cuando finalmente se entregó el documento oficial de Presupuesto, pero con la novedad, dijo el legislador Di Costanzo, que lleva modificaciones sustanciales que nadie aprobó.

'Resulta que como no les cuadraron las cifras, quitaron cantidades de un rubro para ponerlos en otro, y eso contraviene los ordenamientos de los artículos 139 y 140 del Reglamento Interior', que sólo facultan a redactar, a aplicar corrección de estilo, no a modificar aspectos relevantes, dijo Di Costanzo.

Muchos diputados 'van a ver cuando se publique el Presupuesto, que muchos programas no van a tener el dinero que se esperaba; va a haber chascos y podría haber sectores que quisieran controversiar', el gasto oficial, señaló el diputado petista."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos